Peinados informales

Existen muchísimas formas de jugar con nuestro cabello. Cada vez nos encontramos con más peinados exóticos para todo tipo de cabello, pero hay algunos que nunca pasarán de moda entre las mujeres. Te hablamos de esos peinados informales que todas nos hacemos en cuestión de minutos para sentirnos cómodas y embellecernos en la vida cotidiana.

Así como nos tomamos un tiempo en pensar los peinados para fiestas cuando tenemos alguna celebración o evento importante por la noche, también tenemos nuestros peinados favoritos para usar todos los días. Se trata de esos peinados informales que usamos para ir al colegio, al trabajo, a hacer las compras o a visitar amigos. Conozcámoslos ahora.

Cola de caballo. Práctica, cómoda y super sencilla. Si bien pueden haber versiones más formales de este peinado, una cola de caballo es el peinado perfecto para nuestra vida cotidiana. Además, nos lleva menos de un minuto en armarla: puede ser alta, baja o caída hacia el costado.

Trenzas. En iMujer contínuamente te enseñamos cómo hacer trenzas. Es que este es uno de nuestros peinados favoritos: una trenza es delicada, femenina, juvenil y tiene muchas variantes. La más informal de todas las trenzas es la trenza al costado.

Media cola. El de la media cola o semirecogido es un lindo peinado. También es fresco, femenino y sexy, y lo puedes armar de distinta manera: que la media cola te quede bien alta o bien baja, que tome un par de mechones de cabello o que se vea casi como una cola de caballo.

¿Cuál de todos estos peinados informales te gusta más?

Artículos recomendados

3 Comentarios

Imagen de Cafe Caras » Blog Archive » Peinados informales

[...] Ver original: Peinados informales [...]

Sáb, 2010-10-02 20:24
Imagen de Peinados informales | Cafe Caras

[...] Ver original: Peinados informales [...]

Dom, 2010-10-03 13:13
Imagen de diana

:)

Mié, 2013-11-13 18:03
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.