Vestidos sencillos

Los vestidos largos, con flores, largas cosas y muchas lentejuelas se usan a veces todavía, para ocasiones especiales y gustos extravagantes. Pero hoy en día los vestidos sencillos y elegantes son mucho más populares para cualquier fiesta, cita o reunión.

Los vestidos sencillos se ven bellísimos, sofisticados y sensuales, toda cualidad que una mujer quiere mostrar, y además hacen honor a la belleza femenina al máximo. De hecho, a veces los vestidos con muchos detalles lo que hacen es dañar lo hermosas que somos las mujeres naturalmente.

Para vernos bien con un vestido lo único que necesitamos realmente es una pieza que muestre nuestra figura natural, con modelos distintos en el cuello, en la espalda, de los lados, el tipo de tela y hasta el largo del vestido. La idea es mantenerse modesta pero a favor de la moda y las tendencias y hay muchos diseños hoy en día que son sencillos pero maravillosos, todos listos para que tu escojas.

Por ejemplo, puedes usar un vestido que tenga forma de tubo, también puedes usar uno que se vea como lencería o puedes optar por el clásico de todos los tiempos: un vestido negro.

Los vestidos sencillos son muy divertidos porque permiten usar accesorios de todo tipo precisamente por su característica principal: la simpleza, lo que hace que puedas variar con todo y que puedas usar con otras piezas para que no se vea como si estás repitiendo la ropa demasiado. Solo imagínate, si usas un vestido estampado con flores, con un cuello enorme y una cola de 2 metros, es algo que nunca más podrás usar. Si mas bien usas un vestido negro muy sencillo que diste vida con unos cuantos accesorios fabulosos, entonces es mejor para el bolsillo porque podrás usarlo varias veces con un poco de camuflaje.

La mejor forma de buscar un vestido para cualquier momento es que sea sencillo. Para finalizar, mira algunos modelos de vestidos sencillos a continuación.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Imagen de Cafe Caras » Blog Archive » Vestidos sencillos

[...] Ver original: Vestidos sencillos [...]

Sáb, 2010-10-02 21:23
Imagen de Vestidos sencillos | Cafe Caras

[...] Leer mas: Vestidos sencillos [...]

Dom, 2010-10-03 02:52
Imagen de Vestidos sencillos | Cafe Caras

[...] Continua aqui: Vestidos sencillos [...]

Dom, 2010-10-03 03:44
Imagen de kelly

hola me llamo kelly y quisiera ver una pag de vestidos super sencillos bonitos y sexys como para fiestas de noche para un domingo o para matrimonios saber precios y poder ver los modelos

Mié, 2011-05-18 19:44
Imagen de SILVIA FRIAS

Hermosos me gustaria saber el precio

Jue, 2014-01-16 16:33