Vestidos cortos juveniles

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Son los elegidos de miles de mujeres que aprovechan el verano, época en la que son mucho más populares. Hoy en día son infaltables en el armario de toda mujer. Y es que sin importar la edad, muchas mujeres recurren a los vestidos cortos para asistir a una fiesta o reunión pero, sin lugar a dudas, es el público más joven el que hace mayor uso de ellos.

Los vestidos cortos juveniles han ido desplazando poco a poco a los clásicos vestidos largos, no solamente en matrimonios, porque antes eran la vestimenta obligada en ese tipo de eventos, sino en fiestas de 15 años y graduaciones u otras fiestas importantes.

Tipo de vestidos cortos

Sexies lunares

Vestidos-cortos-juveniles-1_0.jpgUn vestido ajustado por arriba y volado por abajo, negro con puntos blancos…no solamente es lindo y femenino sino también sexy. Pero recuerda, no todos los vestidos cortos son iguales ni todos están hechos de la misma forma, por ello pruébatelos y elige el que mejor te quede y te haga sentir más cómoda.

Simple y veraniego

Si eres de aquellas que prefiere un estilo más relajado, pretendes estar cómoda porque crees que es lo más importante para sentirte atractiva, uno de estos vestidos que son lindos, simples y aireados te iría de maravilla. ¡Llévalo cómo quieras!

Blancos radiantes

Vestidos-cortos-juveniles-8_0.jpgCon los vestidos blancos nunca hay pierde, pueden ser cortos, largos, de tela liviana o no pero siempre deben estar en tu closet. Si buscas algo que te hago lucir atractiva y radiante, entonces debes elegir un vestido blanco pero ten cuidado de mancharlo con algo, es un color que se estropea fácilmente y además se nota.

Colores sólidos

Vestidos-cortos-juveniles-7_0.jpgSi tienes una cena o una fiesta muy formal, una excelente idea es utilizar vestidos cortos de colores sólidos que no son tan llamativos como colores brillantes pero que son igual de atractivos. Los negros, rojos bourbon y blancos están entre los más clásicos y utilizados.

Espalda descubierta

Vestidos-cortos-juveniles-9_0.jpgLos vestidos cortos con la espalda descubierta no solamente te hacen lucia sexy sino que ayudan a potenciar tu figura. Es uno de los mejores inventos de la moda y por algo será que son tan populares, si no tienes uno de estos es mejor que lo adquieras.

Clásicos

Vestidos-cortos-juveniles-6_0.jpgLos vestidos negros siempre son clásicos pero si son cortos tienen un plus adicional, no solamente porque van con cualquier cosa y son fáciles de combinar y elegir accesorios sino porque son sexies y elegantes, glamorosos y oportunos, y no necesitas arriesgarte ni un poquito.

¿Qué tipos de vestidos cortos juveniles te gustan? ¡Comenta!
 

Artículos recomendados

Comentarios