Tipos de cejas

Las cejas son una parte clave en cómo luce nuestro rostro y contribuyen a que tengamos un marco y una forma definida. Pueden atraer la atención hacia los ojos y hacernos lucir hermosas sin mucho cuidado. Pero para eso es necesario cortarlas, mantenerlas prolijas y cuidadas.

Hay diferentes tipos de cejas. Míralos a continuación para ver cuáles se adaptan mejor a tu rostro.

Curvas

Las cejas curvas son un tipo de ceja bastante común. Normalmente son redondeadas y siguen la línea de los párpados. Es un gran tipo de ceja para personas con rostro angular, cara cuadrada o facciones fuertes, ya que logran darle más delicadeza y suavizar las líneas del rostro.

La actriz Drew Barrymore es un ejemplo de este tipo de ceja curva.

Arqueadas

Las cejas arqueadas son una excelente forma de depilar las cejas muy gruesas. Además contribuyen a que los ojos se vean abiertos, grandes y llamativos y funcionan excelente en cualquier tipo de rostro. La curva debe bajar hacia afuera.

Sin duda, Angelina Jolie es un gran ejemplo de cómo las cejas arquedas atraen la atención a los ojos y dan forma al rostro.

En ángulo

Las cejas en ángulo son un gran look aunque muy difícil de lograr. Es ideal para personas de rostro redondo, ya que hace que luzca más delgado. Lo bueno de este tipo de cejas es que no solo centra la atención en los ojos sino también en el rostro en general.

La cantante Gwen Stefani es un claro ejemplo de este tipo de cejas en ángulo.

Planas

Las cejas planas son aquellas que tienen muy poca curvatura y hacen que el rostro se vea más ancho. Este tipo de ceja es ideal para mujeres con el rostro muy delgado, le dan más espacio en los ojos y en el rostro en general. Y es un tipo de ceja que ayuda a desviar la atención en caso de que los ojos se encuentren muy separados.

Jennifer Connelly es un claro ejemplo de mujeres con este tipo de cejas y rostro delgado.

Lo mejor es usar el tipo de cejas que luzcan mejor con tu rostro. ¿Cuál te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados