Peinados sencillos

Salir de casa siempre impecables es tarea difícil, especialmente con todo lo que debemos hacer para lucir geniales. Cremas, limpieza de cutis, peinado, maquillaje, etc, son muchas cosas... Y como vimos, el peinado es una de ellas. Perfectamente podemos salir con el cabello suelto, pero siempre terminamos luciendo iguales, y a veces, el cabello suelto, para que luzca bien, nos lleva demasiado tiempo. La otra opción es atarlo en un simple rodete, pero otra vez rozamos el aburrimiento.

Por eso mismo pensamos en lo difícil que es la rutina de la mañana y se nos ocurrió presentarte 3 peinados sencillos y muy chic que te harán lucir divina y te dan más opciones para elegir todas las mañanas antes de salir de casa. Para verlos, sólo sigue leyendo...

Cola de caballo de costado: es un peinado sencillo pero que luce genial. Para hacerlo moja tu cabello y átalo hacia un costado, con una bandita a la altura del comienzo del cuello. Para que luzca aún mejor, peina tu cabello con una raya al costado. ¡Sensacional!

Trenza despeinada al costado: otro peinado asimétrico que luce fantástico. Para hacerlo simplemente trenza tu cabello por debajo de la oreja pero sin apretarlo, que sea una trenza floja. Para que luzca mejor, peina la parte delantera de tu cabello hacia atrás, pero deja algún mechón suelto, algo así como que "se te salió porque estás despeinada".

Recogido veloz: es un estilo muy elegante y sofisticado, y ¡sólo te lleva un minuto! Peina tu cabello hacia atrás y dale volumen. Ahora lleva la parte larga hacia un costado y empieza a torzarlo. Luego, pega la torzada a tu cuero cabelludo y escóndela detrás del cabello que ha quedado más suelto (en nuestro ejemplo será del lado izquierdo). Ahora asegura el peinado con horquillas, ondulines, invisibles o broches, para que no se deshaga. ¡Y listo!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.