Uñas decoradas con flores

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Nuestras uñas dicen mucho de nosotras. Por eso siempre buscamos formas de que luzcan increíbles y con diseños divertidos. Las flores son siempre una buena idea, ya que dan a nuestras manos un toque femenino e inocente que otros diseños quizás no darían. ¿A qué mujer no le gustan las flores? Pero estos diseños no tienen por qué ser delicados: ¡hay de todo para elegir!

No todos los diseños de decoración de uñas son difíciles de hacer, aunque por supuesto, para todos se requiere de paciencia y una buena manualidad. Los diseños de uñas 3D pegados pueden ser los más sencillos pero engorrosos de aplicar, y los diseños pintados tienen la ventaja de que no se enganchan y secan más rápido, aunque son más difíciles de hacer, ya que requieres de mayor habilidad.

A continuación, algunas ideas de uñas decoradas con flores para tus manos...

Decoración de uñas con flores pintadas

Flores pintadas. Como dije, para hacerlos se requiere de mucho pulso y habilidad. No cualquiera logra diseños tan complejos como los que se ven aquí. Lo mejor es que las flores te permiten usar una gran variedad de colores a la hora de elegir un diseño.

Y no tienes por qué pintar flores enteras, sino que puedes divertirte creando imágenes de todo tipo, incluso que se continúen en la uña siguiente.

Decoración de uñas con flores en relieve

Flores con relieve. Son los diseños más atrevidos de todos, ya que son pocas las mujeres que se atreven a lucirlos. ¡Pero no hay dudas de que son muy lindos y divertidos! Las posibilidades son infinitas, ya que no tienes por qué hacer el mismo diseño en cada uña y puedes pegar flores distintas sin que quede mal. Es un estilo muy versátil.

Muchas prefieren las flores acrílicas, pero en muchos sitios se vendan flores secas naturales para pegar. No todas tienen relieve, pero son hermosísimas, y no se trata de algo muy complicado de hacer.

¿Cuál de todas estas uñas decoradas con flores te gusta más?

Si quieres ver otras ideas y más fotos de uñas decoradas, visita la decoración de uñas estilo navy, la decoración de uñas multicolor y aprende cómo decorar uñas en degradé.

Artículos recomendados