Ideas de cortes de pelo rizado

El cabello rizado es el más difícil de manejar, pero si encuentras el corte de pelo perfecto no necesitarás arreglarlo porque lo podrás lucir con naturalidad. A la hora de elegir un corte hay muchas cosas a tener en cuenta; desde el largo hasta la textura del pelo, el efecto que quieres lograr y la forma de tu rostro.

No te pierdas algunas ideas de cortes de pelo rizado para que te inspires y encuentres el que más te guste a continuación.

Largo

Si prefieres que los rizos no tengan tanto volumen lo mejor es optar por un cabello largo como el estilo de la cantante Carrie Underwood. De esta forma, el peso de los rulos hará que el cabello pierda volumen y quede más lacio en la parte de arriba.

Intermedio

También puedes lucir un corte intermedio que hará que tus rizos queden más formados. En estos casos lo mejor es optar por flequillos hacia el costado que se mezclen con los demás rulos para un gran look como el de Nicole Kidman.

Con flequillo

Una gran opción para lucir los rizos es con un flequillo entero tanto para un cabello largo como para uno corto o intermedio. El flequillo es ideal para cambiar de look y aportarle algo distinto al cabello y luce muy bien si tienes ondas bien definidas.

Por debajo de los hombros

Un gran corte para los rizos es por debajo de los hombros. Es ideal porque lograrás una cantidad equilibrada de volumen y movimiento y puedes usarlo con flequillo entero o hacia el costado.

Y es una altura en la que puedes hacer más cantidad de variaciones en los peinados como colas de caballo o media cola.

Melena

Si tus rulos son pequeños y definidos, la melena es un gran look. Te dará personalidad, lucirá fresco y lindo sin tener que arreglarlo.

Solo procura que tus rulos queden definidos y formados. Puedes ayudarte con una crema para humectarlos y con productos especiales para definirlos.

Corte bob

Como la melena, el corte bob está súper de moda y es un corte ideal si tienes ondas. Si quieres darle movimiento a tu cabello y lucir diferente, y estás aburrida del cabello ondulado que no es ni lacio ni rizado y definido, este es un gran peinado. Le dará movimiento a tu rostro y hará que tus ondas se vean definidas y lindas.

No es fácil estilizar un cabello rizado, pero el corte de pelo puede hacer la gran diferencia. Anímate a lucir el que más te guste, ya sea largo, con flequillos o bien corto, y busca que tus rizos queden definidos, divertidos y con movimiento.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados