Fotos de peinados con moños

Imagen de Valentina
Enviado por: Valentina

Si hubiera que elegir un peinado elegante y con glamour, los peinados con moños se llevarían todos los votos. Esta forma de adornar el cabello es ideal para una fiesta de gala o simplemente para cuando queremos lograr un look cómodo y con el rostro despejado.

Este tipo de peinados es de los más usados por las celebridades en los eventos de alfombra roja. Son cómodos, elegantes, sofisticados y fáciles de hacer.

Si tienes una fiesta o simplemente quieres cambiar de peinado mira las siguentes fotos de peinados con moños para inspirarte.

Hacia el costado

Una excelente forma de lucir un peinado con moño es con el moño hacia el costado. Prolijo y elegante, es un gran look para un evento formal.

Puedes terminar el moño con una trenza o añadir algún aplique decorativo para darle un toque propio y original.

Con trenza

La trenza es una gran complemento para los peinados con moños. Puedes optar por un moño alto con trenza cosida o un moño con trenza al costado.

Ideal para un look tanto formal como diario, es una excelente forma de lucir el cabello.

Tirante y hacia atrás

La manera más sencilla pero no menos elegante y atractiva, es peinar el cabello tirante en un moño alto. Prolijo, clásico y sofisticado, es un look que nunca falla y que sirve tanto para un look formal.

Fino

¿Quién dijo que el cabello fino no luce bien en moños? Si bien no conseguirás un moño grande y grueso, la opción de un moño chico y fino es divertido, alegre e ideal para un buen look de todos los días.

Con cabello suelto

Si quieres algo formal pero con un toque natural y descontracturado, puedes optar por un moño suelto con el detalle de algún mechón para darle un marco a tu rostro.

Este tipo de peinado puedes lucirlo tanto en un evento formal como para un look diario, dependiendo del atuendo que elijas.

Con flequillo

Los peinados con moños también lucen muy bien con flequillo. Tanto recto como hacia el costado, es una excelente forma de complementar un moño.

Puedes añadirle una flor o algún aplique delicado para un look original.

Con vincha

Los accesorios también son una excelente forma de estilizar el cabello. Si quieres darle un toque extra a tu look y tienes un atuendo simple, puedes optar por una vincha a colores o con flores. En cambio, si tienes un vestido con un estampado llamativo, puedes optar por una vincha negra gruesa que le de un toque diferente. También es un accesorio ideal para un look diario con unos jeans y una blusa.

Sin duda, los peinados con moños son elegantes, sofisticados y muy lindos para lucir a diario cuando te aburras del cabello suelto, o variar con un moño elegante hacia el costado o con trenza para una ocasión especial. ¿Qué tipo de moños te gusta más?

anterior Tratamientos de belleza semanales siguiente Fragancia casera de vainilla para un baño relajante

Artículos recomendados

Comentarios