Bonitos vestidos de gala largos

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Quieres entretenerte un rato? Pues, entonces, te recomiendo que mires detalladamente esta galería de fotos de vestidos de gala largos que te traigo aquí. Se trata de algunos de los mejores diseños de vestidos de fiesta que lucieron las famosas en la alfombra roja de distintos eventos. ¡Son de los vestidos más lindos que podrás ver!

Si tienes un cumpleaños de 15, una boda o un evento importante próximamente y todavía no sabes qué ponerte, estos vestidos pueden servirte como guía para dar con el diseño perfecto, o bien para mandar a hacer el modelo que más te haya gustado con una modista.

Los vestidos largos reúnen los ingredientes que todas las mujeres buscamos cuando vamos a una gala: elegancia y glamour. Las últimas tendencias en vestidos son bastante amplias; podemos inclinarnos por los colores clásicos como negro y rojo, por ejemplo; las nuevas propuestas, como el color nude o champagne, que es el furor de esta temporada; o si no, colores súper llamativos, como el amarillo.

¡Disfruta de estas imágenes!

vestidos-de-gala-largos-1_0.jpg

La verdad que me han encantado todos estos vestidos de gala largos. Realmente me cuesta decidirme por uno.

Si me preguntan, me quedo con el strapless rosa con diseños blancos de Selena Gómez, porque me parece súper femenino, como de princesa, y a la vez moderno y original; el elegante y sobrio vestido strapless en dorado y negro de Michelle Williams; y los dos de Blake Lively, el vestido sirena estilo retro con rayas negras, que me resulta de lo más glamouroso, y el vestido amarillo, aunque digamos que el color no es lo que más me convence, el diseño del escote y la caída plisada del vestido me fascinan.

Pero, reitero, ¡me enamoré de todos! Y sueño con algún día ponerme alguno de estos vestidos. ¿Qué opinas tú?

Artículos recomendados

Comentarios