Vestidos de fiesta para embarazadas

El embarazo es un gran momento en la vida de toda mujer. Sin embargo, durante esos nueve meses la vestimenta suele ser un asunto complicado y no siempre es fácil encontrar algo que nos haga sentir cómodas, elegantes y lindas al mismo tiempo.

Si tienes una boda o una fiesta formal y no sabes qué vestido ponerte, no te pierdas estos diseños de vestidos de fiesta para embarazadas que han lucido las celebridades, a continuación, para que puedas inspirarte y encontrar tu vestido ideal.

Encaje

El encaje se ha vuelto una gran tendencia en vestidos de fiesta y luce elegante en vestidos formales. Es una excelente textura para lucir durante el embarazo.

Es romántico y atractivo y puede darle una excelente forma a tu cuerpo.

Brillo

Los brillos son otra tendencia de la moda que puedes incorporar a un vestido para embarazadas.

Si no quieres lucir un vestido enteramente con lentejuelas o brillos pero quieres darle un roque de glamour a tu vestido, puedes optar por brillos en la parte superior, en detalles de las mangas o en el escote.

Un solo hombro

Los vestidos de un solo hombro lucen increíbles para una ocasión formal, sobre todo si son largos y sofisticados. Y es una excelente opción para un vestido de embarazada.

El blanco es un color romántico, sofisticado y elegante y hará que te veas fabulosa.

Pasteles

Los tonos pasteles son una gran tendencia de la moda, son colores divertidos, femeninos y atractivos. Un color pastel, desde un amarillo hasta un celeste, te dará un gran look.

La clave está en lucir la parte superior mas ajustada y dejar que el vestido caiga sobre la parte de la panza.

Estampado

Muchas mujeres mantienen sus cuerpos intactos durante el embarazo. Si eres de las mujeres con suerte como la modelo Alessandra Ambrossio, puedes lucir un atractivo vestido corto estampado.

Si no quieres mostrar tus piernas, los estampados también son una gran opción para vestidos largos.

Metalizado

Estar embarazada no significa que no puedas seguir la moda. Puedes optar por un vestido con detalles metalizados (una gran tendencia de la temporada) como la actriz Olivia Wilde.

Anímate a los colores metalizados y a los vestidos justos que moldearán tu figura.

Corto

Los vestidos cortos también lucen atractivos durante el embarazo. Puedes optar por un vestido corto cómodo y suelto pero moderno y elegante que te resulte cómodo y te de un gran look.

Anímate a los colores fuertes o a los diseños modernos.

Suelto

Si vas muy avanzada en el embarazo o simplemente no te sientes cómoda con un vestido al cuerpo y apretado, puedes optar por un vestido suelto súper cómodo sin dejar de lucir fabulosa.

Elige un estampado original o un color atractivo para lucir mejor el vestido. Puedes acompañarlo con un collar o algún labial de color.

En dos tonos

Los vestidos en dos tonos son otra gran tendencia. Y lucen increíbles en mujeres embarazadas. Como este elegante vestido en violeta y naranja que la actriz Jessica Alba lució durante su embarazo. Elegante y moderno, es un look cómodo que vale la pena incorporar.

Sin duda, no es fácil encontrar el vestido adecuado para una ocasión especial y mucho menos durante el embarazo. Lo importante es sentirte cómoda y verte linda. Anímate a las tendencias y a los diseños que más te gusten y lucirás fabulosa.

¿Qué modelo de vestidos de embarazadas te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados