Vestidos de 15 años cortos

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

La fiesta de los 15 años es una de las noches más importantes de nuestras vidas. Si bien hay chicas que prefieren un viaje o algún otro regalo, la fiesta es una oportunidad para sentirte una princesa, ser el centro de la fiesta y recibir regalos espectaculares (no es que una sea interesada, pero...).

Ese día tu vestido debe ser maravilloso, ya que será el centro de atención de todas las miradas. Piensa en lo siguiente, ¿cuál es la primera pregunta que te hacen cuando vuelves de una fiesta de 15? Simple, ¿cómo estaba la quinceañera? ¿El vestido era lindo? Por eso mismo, debe serlo.

A continuación, algunas ideas de vestidos de 15 años cortos...

Quinceañera: usar un vestido corto es una buena idea, ya que con él podrás bailar más cómoda toda la noche. Por otro lado, los vestidos cortos lucen geniales en mujeres jóvenes y adolescentes, ya que tienen cuerpos y piernas dignas de mostrarse. Una idea brillante es que la falda tenga igual mucho volumen, como ser una falda de tul. La otra opción es que la falda tenga algún detalle que llame la atención, así serás única. Y si quieres algo más sencillo, entonces apuesta a una tela con una buena caída, es todo lo que necesitarás para que tu vestido sea hermoso.

Invitada: nunca, bajo ningún concepto opacarás a la quinceañera. Por eso mismo es bueno saber qué usará ella (por supuesto que no te contará los detalles del vestido, pero si le dices que quieres datos generales para no opacarla, entonces tendrás la información que buscas). Otro detalle importante que también se aplica a las bodas, no uses blanco, es el color clásico de las quinceañeras, por lo que si hay invitados que lo la conocen te confundirán y le robarás protagonismo. Te aseguro que no querrás que eso pase...

¡Son divinos estos vestidos de 15 años cortos! Si quieres ver más ideas de vestidos para quinceañeras, te recomiendo esta página: www.vestidosjuveniles.com

Artículos recomendados

Comentarios