Fotos de vestidos de gala

Los hermosos vestidos usados por las famosas en Hollywood han dejado un pequeño hechizo en la vida de cada mujer que quiere recrear este aspecto y sueña con ponerse uno de estos atuendos para estar tan espectacular como ellas. Esto se debe a que los vestidos de gala han fascinado a todas las mujeres desde que aparecieron en la historia.

Así sean de seda, chiffon, satín, terciopelo, o incluso uno de poliéster, los vestidos de gala son hechos con todo tipo de telas, incluso usando más de una. Normalmente son largos, tiene alguna cosa bordada que se ve espectacular y tienen un toque de lujo y texturas para lograr un efecto.

Lo interesantes es que hay muchísimos tipos y siluetas, así que ¿por qué no mirar algunas fotos de vestidos de gala para que te inspires? De esta manera podrás saber cuál es el vestido que más te gusta y cuál te encantaría ponerte.

Usaremos fotos de celebridades en eventos del 2010, así que estarás viendo solo imágenes a la vanguardia y lo que los mejores diseñadores están haciendo para lograr los aspectos más maravillosos posibles.

Artículos recomendados

5 Comentarios

Imagen de SAMANTA

HERMOSISSIMOS VESTIDOS DIVINOS Y ALOS DISEÑADORES QUE SIGAN ASÍ INNOVANDO EN LA MODA JUVENIL SEÑORIAL.

Vie, 2010-12-17 16:12
Imagen de ELIANA SOLEDAD TEVEZ

los vestidos de 15 son bellos,un sueño.. de verdad son unos genios.. yo estoy buscando diseños para mi recepcion y la verdad no se por cual elegir porque todos son geniales uno mejor que otro.. besos

Jue, 2011-06-30 20:23
Imagen de ANAMARIA ENRIQUEZ ROJAS

A que direccion puedo ir para ver los vestido
me gustaria visitarlos si estan en el d.f.

Mié, 2012-08-22 12:07
Imagen de edith nadia

me gusta eses vestidos quiero para mi que lindo es

Dom, 2012-09-23 18:33
Imagen de Gabriela

Quisiera ir a ver los vestidos, necesito la dirección y teléfono.
Saludos
Gabriela Fernández

Vie, 2013-05-24 01:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.