Ideas de peinados con trenzas

Hay una infinita variedad de peinados con trenzas. Esta original forma de adornar la cabellera es uno de los peinados femeninos por excelencia y quedan bien en cualquier ocasión, sea una trenza suelta, informal y natural o a la vez formal, bien prolija y ceñida a la cabeza. Además, son súper cómodas y juveniles.

Si buscas innovar, o te has cansado de la trenza simple de siempre, no te pierdas estas ideas de peinados con trenzas que te proponemos en esta galería. Tienes unas cuantas opciones de peinados de trenzas comunes, las bellas trenzas cosidas y las exóticas e increíbles trenzas espigas, entre otros.

¡Sigue esta galería para verlas!

Trenza suelta de lado

Aquí vemos a Nicole Kidman con un peinado que le queda hermoso y que, además, le resta años; una trenza suelta hacia un costado.

Recogido con trenza cola de pez

Este peinado recogido con una trenza cola de pez que luce Alicia Keys parece complicado de hacer, pero sin duda alguna es espectacular y muy original.

Trenza vincha

¡Me encanta este peinado! Se trata de llevar el cabello suelto con algunos mechones unidos en una trenza, la cual luego se amarra a la cabeza como si fuera una vincha.

Flequillo trenzado

Este es uno de los peinados con trenzas más fáciles de hacer, ideal para el día a día. Simplemente debes peinarte con raya al costado, hacer una trenza con tu flequillo, sujetarlo con un clip hacia un lado y ¡lista!

Moño con trenza

Para una noche especial, este peinado de estilo griego puede ser tu inspiración. Debes peinarte con raya al medio, hacerte una trenza y luego recogerla rodeando tu cabeza. Hay muchas variantes de este peinado; aquí Elle Fanning nos muestra una opción de lo más elegante.

Trenza despeinada

Lea Michele se ve espléndida con una trenza común, con un touch despeinado, y el flequillo recto que la caracteriza.

Cola de caballo trenzada

¿Y qué opinas de este peinado? Una cola de caballo alta con el pelo trenzado en una trenza de espiga. ¡Está magnífica!

Ahora que has visto varias ideas de peinados con trenzas, ¿cuál te gustaría hacerte? Yo te recomiendo que sigas mirando más trenzas increíbles, como la trenza cola de sirena y la trenza bohemia.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados