Moda para gorditas

Las mujeres que tienen que usar talles más grandes también tienen derecho a usar ropa que las favorezca y al mismo tiempo estar a la moda. Cada vez es más común encontrar en centros comerciales tiendas especializadas en este tipo de ropa, pudiendo comprar trajes, vestidos, y ropa casual en la medida que estás necesitando.

Lo principal a la hora de elegir un buen atuendo es tener buen gusto y combinar los modelos correctamente. Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que conocer bien tu cuerpo y tratar de sacar ventaja de tus curvas.

Grandes diseñadores de moda que se han especializado en moda para gorditas han presentado lo que es la última moda en las pasarelas como, por ejemplo, las prendas escotadas que hacen lucir principalmente la parte superior del cuerpo.

También se presentan como parte de la moda en esta temporada los vestidos ligeros fundamentalmente en colores rosados y malvas. También puedes usar un vestido ceñido de un color que sea favorable a la piel y que te permita lucir radiante, eso sí, el vestido no puede ser exageradamente ajustado. Un wrap dress es una buena opción porque tú los ajustas a tu cintura.

Encontrarás jeans especiales que te harán sentir deportiva y casual, estos resultan cómodos ya que en la mayoría son elásticos. En esta temporada puedes combinar los jeans con una camiseta con diseños o motivos juveniles, los colores más apropiados de la temporada son el negro, rosado, y turquesa.

Si tienes unos kilos de más, no necesitas usar sólo colores negros y prendas extremadamente amplias. Puedes usar diseños floreados, llamativos que te harán sentir joven y ágil.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

Imagen de Rosa Maria Quintero Martinez

Hola buenas tardes, estoy interesada en ropa tallas grandes para dama .
Agradezco su información,es para Villavicencio.

Vie, 2011-04-01 19:58
Imagen de adry

QUISIERA SABER DONDE COMPRAR ROPA PARA GORDITA JOVEN QUE SEAN SEXI ARMONIOSA.....ADEMAS EN BOGOTA GRACIAS

Mié, 2011-04-27 20:27
Imagen de NORMA

HOLA, ME ENCANTO ENCONTRAR SU PAGHINA, YO SOY UN POCO GORDITA Y SE ACERCA MI GRADUCACION, EL COLOR DEL QUE TENGO QUE VESTIR ES AZUL TURQUESA COMBINADO COMO SEA, SIN EMBARGO NO TENGO NI IDEA DE COMO PODRIA VESTIRME, ESPERO PUEDAN AYUDARME, BESOS Y HASTA PRONTO.

Dom, 2011-05-29 21:16
Imagen de maria elena meza

hola soy malena!!! estoy interesada en la ropa solo necesito algún telefóno ó dirección.. porfavor.. si me urge

Jue, 2011-08-11 19:28
Imagen de Yadira

Hola, se casa mi hijo y necesito un traje, soy gordita y quería saber si es apropiado un conjunto de pantalón, la boda es a las 3P.M., pueden ayudarme, saludos y bendiciones.

Dom, 2011-10-09 22:48
Imagen de naiquen

Quiero una camisa de fiesta para un pantalòn negro

Jue, 2012-10-25 00:30
Imagen de naiquen

Hola, se mi hijo recibe y necesito una camisa de mi talle es 56, soy gordita y quieres saber si es apropiado un conjunto de pantalón negro el recibimiento es a las 22:00 P.M., me lo pueden mandar a las 21:00 por favor

Jue, 2012-10-25 00:42