Moda para gorditas

Imagen de Grettel Peraza
Enviado por: Grettel Peraza

Las mujeres que tienen que usar talles más grandes también tienen derecho a usar ropa que las favorezca y al mismo tiempo estar a la moda. Cada vez es más común encontrar en centros comerciales tiendas especializadas en este tipo de ropa, pudiendo comprar trajes, vestidos, y ropa casual en la medida que estás necesitando.

Lo principal a la hora de elegir un buen atuendo es tener buen gusto y combinar los modelos correctamente. Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que conocer bien tu cuerpo y tratar de sacar ventaja de tus curvas.

Grandes diseñadores de moda que se han especializado en moda para gorditas han presentado lo que es la última moda en las pasarelas como, por ejemplo, las prendas escotadas que hacen lucir principalmente la parte superior del cuerpo.

También se presentan como parte de la moda en esta temporada los vestidos ligeros fundamentalmente en colores rosados y malvas. También puedes usar un vestido ceñido de un color que sea favorable a la piel y que te permita lucir radiante, eso sí, el vestido no puede ser exageradamente ajustado. Un wrap dress es una buena opción porque tú los ajustas a tu cintura.

Encontrarás jeans especiales que te harán sentir deportiva y casual, estos resultan cómodos ya que en la mayoría son elásticos. En esta temporada puedes combinar los jeans con una camiseta con diseños o motivos juveniles, los colores más apropiados de la temporada son el negro, rosado, y turquesa.

Si tienes unos kilos de más, no necesitas usar sólo colores negros y prendas extremadamente amplias. Puedes usar diseños floreados, llamativos que te harán sentir joven y ágil.

Artículos recomendados