5 peinados fáciles y rápidos

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

Seguro que ya estás aburrida de llevar el pelo suelto o hacerte los mismos peinados de siempre, y quieres innovar.

No es difícil: hoy quiero enseñarte algunos peinados fáciles que puedes hacer con pocos elementos y algo de práctica en minutos. ¿Quieres aprenderlos?

Cola de caballo-trenza

Es una forma original de hacer una trenza, y sin duda alguna puede ayudarnos en los días de calor a despejar la nuca. Basta con hacer una coleta y luego trenzar el cabello de forma simple, sin ajustar demasiado. Busca que la goma del final sea más fina para que apenas se note.

Más ideas en: 15 fotos de peinados con trenzas

Coleta despeinada

Cuando estás en casa seguro que te haces una coleta sin siquiera mirarte al espejo para ver si quedó bien. Bueno, hoy en día están de moda los peinados despeinados, así que no dejes de probar a hacerte una coleta de este estilo aunque sea perfectamente pensada. Para darle un toque delicado añade alguna cinta o broche.

¿Te gusta la cola de caballo despeinada que tiene Kate Middleton en la imagen?

Trenza de lado

Si quieres tener un aspecto boho chic, pero a la vez súper femenino, no dudes en hacerte una trenza de lado. Puedes probar con la trenza clásica algo suelta, u optar por opciones más complicadas como la trenza cola de pez o comenzar con una trenza cosida y continuar luego con una común.

Cabello rizado

Si tienes el pelo rizado, puede que sea bastante común que te lo alises, pero tal vez si lo tienes liso no es común lo contrario. Sin embargo, te animo a que busques una forma de hacerte rizos -la plancha, los clásicos ruleros o rulos de papel, un moño con el cabello húmedo-: tendrás un look sensual y femenino al instante.

Moño simple

Para hacer este moño tan solo necesitarás un donut: lo venden en cualquier tienda de accesorios, es un aplique que tiene la forma de rosquilla. Para hacer este moño debes recoger el pelo en una cola, luego pasarlo todo por el agujero del donut y comenzar a enrollarlo sobre el mismo hasta llegar a la raíz.

¿Te han gustado estos 5 peinados rápidos y fáciles? ¿Cómo sueles peinarte en el día a día?

Más ideas en: 7 peinados fáciles para cada día

Siguenos en facebook

Artículos recomendados