Maquillaje de cejas

Las cejas son el marco de nuestro rostro y lo que la da expresión a nuestros ojos, por eso nos preocupamos tanto por su aspecto, por llevarlas bien arregladas y peinadas. Un paso fundamental es saber cómo depilarlas adecuadamente, dado que si nos emocionamos con la pinza y quitamos unos pocos vellos de más, la forma de las cejas cambia por completo y por tanto, cambia también nuestra expresión.

Si quieres corregir tus cejas luego de algún error de depilación, o simplemente quieres embellecerlas de la mano de un truco artificial, aquí tienes algunas ideas de maquillaje de cejas que te vendrán muy bien. ¿Lista para tomar apuntes?

  • Antes de comenzar a delinear las cejas, primero debemos asegurarnos que están correctamente depiladas. Si quieres un paso a paso para lograr cejas perfectas, haz click aquí.
  • Usa un lápiz para cejas de un color que se asemeje al de tus cejas naturales. Cuando lo apliques, procura que el delineado siga la forma natural de las cejas. Si haces un click aquí, podrás acceder a un vídeo en el que te mostramos cómo aplicar lápiz para las cejas.
  • Si tienes alguna duda o no te animas a aplicar el maquillaje de cejas por ti misma, visita un salón de belleza para que te lo hagan. No es caro y te quedas con la tranquilidad de que quedas en manos de un profesional.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.