Los zapatos más caros del mundo

¿A qué mujer no le apasionan los zapatos? Podemos estar horas enteras frente a una vidriera observando con atención cada diseño, una y otra vez, sin aburrirnos. Sean stilettos, tacón corrido, chatitas, peep toe, en punta, sandalias o botas... todos los calzados femeninos se roban nuestra atención.

Sin embargo, hay algunas marcas que han logrado convertirse en referentes y sin duda son los zapatos más costosos y exclusivos del mundo.

¡No te los pierdas!

Gucci

Gucci es una marca italiana reconocida mundialmente tanto por sus zapatos como por sus prendas. Desde stilettos hasta zapatillas los precios de la marca Gucci comienzan en un rango de entre 600 y 800 dólares y siguen subiendo.

Elegantes y muy modernos, sin duda se hacen valer.

Miu Miu

Miu Miu es una marca reconocida por su estilo ecléctico y original. Celebridades como Kirsten Dunst o Maggie Gyllenhaal no dudan en usar este original calzado.

Si bien hay ofertas de la marca a 500 dólares, también encontrarás de 1000 y más.

Ver también: Top 5 Las mejores marcas de carteras

Stuart Weitzman

Si bien la marca se fundó en Massachusetts, ya cuenta con su propia fábrica en España. Con una gran variedad de materiales originales como corcho, vinilo y hasta oro, Stuart Weitzman tiene diseños originales y únicos.

Los típicos zapatos de la marca van en un rango de 600 dólares para arriba.

Brian Atwood

Con una fabulosa tienda en Madison Avenue y con su fábirica en Italia, Brian Atwood se ha convertido en una marca de renombre con alcance internacional. Si bien sus zapatos básicos pueden encontrarse a 600 dólares. Y sus clásicas botas valen mucho más.

No te pierdas: Los 5 mejores diseñadores de zapatos

Alexander McQueen

Los diseños de Alexander McQueen tienen un estilo único que combina el diseño de diferentes siglos.

Si bien el reconocido diseñador falleció en 2010, su marca mantiene su impronta sobre el diseño y sus zapatos se encuentran en el rango de los 1500 dólares.

Walter Steiger

Walter Steiger es una marca conocida por diseños innovadores, coloridos y de alta calidad que atraen a coleccionistas y fashionistas de todo el mundo. Los tacones curvos son su gran diseño que se puede encontrar a 1000 dólares.

Christian Louboutin

Los zapatos de Christian Louboutin son reconocidos por su clásica suela roja y sus zapatos innovadores. Una de las marcas preferidas por las celebridades de Hollywood.

Uno de los zapatos más caros de la marca, el Sexy Strass, puede comprarse por 3,095 dólares.

Jimmy Choo

Jimmy Choo es otra marca súper conocida que además es de las preferidas por las famosas. Los zapatos Jimmy Choo icónicos de la colección 2011 fueron vendidos por 3,785 dólares.

Una marca que ha estado desde 1980 y que se ha ganado muchas seguidoras.


Manolo Blahnik

Los zapatos Manolo Blahnik también son súper populares. En sus inicios, en 1970, la marca convirtió a las plataformas, botas y tacones en un furor de la moda. Con materiales exóticos y diseños únicos, se ha ganado su lugar entre los mejores.

Su diseño más caro con estampado de cocodrilo puede encontrarse a 4,600 dólares.

Louis Vuitton

La marca Louis Vuitton es reconocida por su diseño de equipajes y carteras pero también tiene diseños de prendas y calzado. Fundada en 1854, entre 2006 y 2012 la marca ganó el título de Marca de lujo más valiosa. Los zapatos Louis Vuitton más caros se convirtieron en los más caros del planeta a 10.000 dólares.

Sigue viendo: 10 zapatos de diseñadores para admirar

Todas soñamos con zapatos de diseñador de alta calidad, con diseños innovadores, originalidad y mucho estilo. ¿Qué opinas de las marcas de zapatos más caras del mundo? ¿Ya tienes tu favorita?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados