Sandalias de plataforma para el verano

Las sandalias de plataforma son una de las mejores opciones de calzado para el verano para estar cómodas, frescas y a la moda. Las plataformas nos permiten añadir unos centímetros de altura y son más cómodas que los tacones. Además, están de moda y seguirán estándolo por un buen tiempo, así que si has visto unas sandalias de plataforma para el verano y quieres comprártelas, no lo dudes.

Hoy te dejamos algunos modelos de moda para que puedas conocer las últimas tendencias.

Sandalias clásicas

Las sandalias clásicas de tacón se reinventan añadiendo plataforma también. Es una forma cómoda de usar los tacones imposibles sin miedo a romperse una pierna en el intento, y además son super elegantes y femeninas.

Están especialmente de moda aquellas con diseños clásicos de colores lisos y llamativos.

Súper plataformas

Las plataformas están de moda, e incluso en modelos exagerados con muchos centímetros de altura. Las sandalias con plataformas exageradas y de la misma altura en todo el zapato son perfectas para aquellas chicas muy bajitas que quieran ganar muchos centímetros de altura de una forma bastante cómoda.

Una de las opciones más buscadas en este estilo son las sandalias tipo zueco, con el talón descalzado.

Con tachitas

Entre los modelos de sandalias de plataforma encontramos unos de tiras gruesas unidas a la suela mediante tachuelas. Son clásicas, cómodas y se pueden utilizar con todo: desde vaqueros hasta vestidos.

Son una opción ideal para las clásicas que no quiere animarse con algo muy arriesgado pero tampoco caer en lo mismo de siempre.

Con plataformas raras

La moda de las plataformas ha llevado a que se creen mil modelos diferentes más allá del clásico. Plataformas de todos los modelos y colores se han creado para las más osadas, y también para aquellas que son capaces de caminar subidas sobre cualquier zanco. ¿Te animarías a probar una?

Sandalias con tiras

Las sandalias con tiras son un clásico, y se reinventan agregando una plataforma a ellas. Son fáciles de usar ya que combinan con todo, y además son muy bonitas y femeninas. Deben abstenerse aquellas que tengan los tobillos gruesos, ya que las tiras pueden generar un efecto ensanchador.

Con corcho

Las sandalias con plataforma de corcho suelen utilizarse a menudo para looks más campestres sin dejar de lado el glamour. Son ideales para combinar con jeans en el día a día y tener un look especial y diferente.

Pueden parecer un poco gruesas al principio, pero la cuestión es elegir un modelo con colores claros para resaltar la femineidad.

Tipo zapato

Las sandalias semi cerradas, con cordones y tipo botín estuvieron y seguirán estando de moda. Son un poco más calurosas que el resto, pero son bonitas y divertidas, le dan un toque especial a los outfit. Si les sumamos las plataformas tendremos un toque diferente en nuestros pies. ¿Te animarías a usarlas?

¿Te gustan las sandalias de plataforma para el verano o prefieres utilizar tacones o zapatos planos? ¿Cuál es tu calzado favorito para los días de calor?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados