Moda primavera verano 2011 en las famosas (I)

Las famosas son autoridades en el mundo de la moda. La mayoría de los diseñadores se disputan la cara o el cuerpo de las celebridades más conocidas para tenerlas como imagen de sus nuevas colecciones y así, ganarse la atención de las mujeres comunes y corrientes que las miramos por televisión, Internet o a través de revistas. Por todas esas razones, cada prenda, accesorio o zapatos que usen marcarán tendencia.

¿Quieres conocer la moda primavera verano 2011 en las famosas? No te pierdas este especial en el que te mostramos todo lo que están usando las celebridades para la próxima temporada.

Bolsos animal print
El animal print sigue presente en las tendencias primavera-verano 2011, especialmente, en los accesorios. Katherine Heigl, Sofia Vergara y Jessica Simpson lo tienen entre sus favoritos.

Jeans holgados
Los jeans ajustados ya fueron. Ahora la moda es perdernos dentro de ellos, llevándolos bien flojos y sueltos. Así lo hicieron Whitney Port, Kate Bosworth y Sienna Miller.

Polleras con botones adelante
La temporada primavera verano marca el regreso de las polleras, aunque esta vez con un toque particular: botones por delante. ¿Qué te parecen? Angelina Jolie, Claudia Schiffer y Ginnifer Goodwin las han adoptado en diversos estilos.

Tacones con flecos
El 2010 fue el año de los flecos en todos lados. Para el año que se viene, también siguen vigentes, sobre todo, como decoración de los zapatos, tal como eligieron Kim Kardashian, Gisele Bündchen y Leighton Meester.

Estampado con flores en blanco y negro
Las flores son el símbolo de la primavera, así que no pueden faltar en nuestros vestidos. Esta temporada veremos flores de los más variados estilos, entre ellos, en blanco y negro. Natalie Portman, Katie Holmes y Diane Lane las han adoptado en su vestuario.

Shorts de cuero
A medida que sube la temperatura, las mujeres aprovechamos para mostrar las piernas. Los shorts de cuero son un must have esta primavera-verano 2011. Jessica Szohr, Rachel Bilson y Alexa Chung nos muestran varios modelos con mucho estilo.

Short negro con camisa blanca
El estilo formal que combina camisa blanca y short negro luce muy bien y sigue de moda para la próxima estación. Olivia Palermo, Gwyneth Paltrow y la modelo británica Daisy Lowe le han sacado partido.

Artículos recomendados

9 Comentarios

Imagen de jazmin

estan re copados wachines

Dom, 2011-01-16 20:00
Imagen de jazmin

she copado lokos...
sigan asi wachooooos....

re
piola....
bay....

Dom, 2011-01-16 20:02
Imagen de quimy

orrible es lo peor q vi!!!!!!

Lun, 2011-02-07 18:19
Imagen de n e ne

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto mejores

Lun, 2011-02-21 07:31
Imagen de silvia

no me gusta nada menos los jeans......

Mié, 2011-07-06 00:47
Imagen de pamelaa

ay mira yo kiero los tacones en flecos lo k tiene kim kardashian endonde los puedo encontrar

Sáb, 2011-07-16 15:26
Imagen de laura

ay tan divinos los tacones en flecos de kim kardashian yo kiero unos saben en donde encontrarlos

Sáb, 2011-07-16 15:27
Imagen de fashionista

ahhh eso estubo pesimo cero coolll si quieren obtener buenas ganancias hagan cosas bien y con bueno gustos okk bueno chaoo los kiero

Lun, 2011-08-01 13:56
Imagen de sthefany

Ay mira yo quiero los tacones en flecos los que tiene kim kardashian en donde los puedo encontrar?

Jue, 2012-04-26 18:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.