Cambio de look virtual

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Con ganas de cambiar de look pero todavía no estás muy decidida? ¡Aprovecha la tecnología para asegurarte! Hoy en día tenemos la posibilidad de hacernos un cambio de look virtual que nos permite ver cómo quedaríamos con un nuevo corte o color de cabello, un peinado e incluso maquillaje, antes de llevar a cabo el cambio en la realidad. 

¿Y cómo es eso posible? Muy fácil. Tienes que descargarte ciertas aplicaciones para el móvil, que te permiten subir fotos de ti misma, probar los cambios de look sin someterte a los cambios reales, y así probar antes de tomar la decisión.

Aplicaciones para cambiar de look

Hair Color

Si tu idea es cambiar el color de tu cabello, Hair Color es la aplicación que tienes que probar antes de hacerte el gran cambio. ¡Y hasta también podrás sumar accesorios! Disponible en iPhone y Android.

Pose

Cambiar de look no siempre refiere al cabello. A veces buscamos una total renovación en nuestro estilo y forma de vestirnos. Puedes ayudarte de Pose, una de las aplicaciones de moda más conocidas y descargadas, tanto en iPhone como en Android.

Esta aplicación nos muestra las últimas tendencias, te inspira con miles de looks de fashionistas día a día y te enseña dónde conseguir lo que se usando.

Cloth

Esta es una de mis aplicaciones de moda favoritas: Cloth. Toma fotos de tus mejores looks y combinaciones, almacénalos allí y podrás crear tu propio catálogo de moda. ¿No sabes qué ponerte hoy? Explora tus looks y ¡listo! También puedes inspirarte en los looks de otras usuarias.

Makeover virtual Mary Kay®

Sube tu foto a Makeover Mary Kay y ¡diviértete probando cortes de pelo, peinados y maquillaje! Puedes guardar tus distintos looks y compartirlos con tus amigas. También puedes comprar los productos que usas en cada uno. Disponible en iPhone y Android.

Así que ya sabes; antes de animarte, prueba y juega con estas aplicaciones. ¿Ya has probado alguna de estas aplicaciones para cambiar de look de forma virtual? ¡Cuéntanos!

Artículos recomendados