Moda primavera verano 2011 en las famosas (II)

Ya te hemos mostrado la primera parte del look de las celebridades para la próxima temporada. Pero eso no termina allí, dado que todavía quedan muchísimas tendencias más para analizar.

Te presentamos la segunda parte de la moda primavera verano 2011 en las famosas, analizando cada prenda, cada accesorio y calzado que las mujeres más conocidas eligen llevar. ¡No te los pierdas!

Observa qué es lo que se usará esta primavera verano 2011.

Aros en verde
El verde es un bello color. ¡Incorpóralo a tus aros! Así lo hicieron Jessica Lowndes, Minka Kelly y Shantel VanSanten y les quedan muy bien.

Sacos con lentejuelas plateadas
El metalizado es un estilo que vino para quedarse. Y si sumamos el plateado con lentejuelas, se logra un look llamativo y elegante. Eva Longoria, Rachel Weisz y Nicole Richie han adoptado esta tendencia en sacos de distintas formas y tamaños.

Vestidos en animal print
Un clásico que no podía faltar en la temporada primavera verano 2011 son los vestidos animal print de los más diversos tipos, aunque los estampados cebra y leoparado ganan por lejos. Kristin Cavallari, Chloë Sevigny y Jennifer López visten con ellos. Pueden ser cortitos o largos: tú decides.

Blazers azul marino
¡Me encanta cómo se ven los blazers! Y más si son de este color tan sofisticado. Gwyneth Paltrow, Katie Holmes y Rachel Bilson usan modelos muy similares.

Sacos de kimono
El estilo oriental pisa fuerte esta temporada primavera verano 2011. Cat Deeley, Jennifer Love Hewitt y Nicole Richie son sus seguidoras. Es un toque original y colorido que queda muy bien para usar por encima de una musculosa o camiseta de verano.

Blusas con rizados
¿No sabes qué ponerte para una ocasión formal? Combina estas fantásticas blusas con volados con una pollera. Rosamund Pike, Jessica Biel y Emily Mortimer nos muestran qué lindas se ven.

Vestidos de seda
La seda es un material muy fino que generalmente reservamos para nuestra ropa de dormir. Sin embargo, famosas como Jennifer Aniston, Jessica Biel y Kate Hudson marcan tendencia con vestidos casual de seda, cortos y con botones por delante.

Estas han sido algunas de las tendencias primavera verano 2011 en el cuerpo de las famosas. Próximamente te mostraremos más.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Imagen de Blusas de verano 2011 - Tendencias en Blusas

[...] Moda verano 2011: Sin duda para el verano 2011 las blusas con rizados destacan dentro de la moda verano en el vestir de celebridades donde las blusas de volado se combina con las polleras. Además de las blusas se tiene otras prendas como los vestidos de seda, vestido animal print y blazer azul marino entre otras novedades. [...]

Jue, 2011-01-27 23:08
Imagen de massielly

k orrendas son

Mar, 2011-03-22 02:41
Imagen de monica arteaga

me encanta esta moda,pero me parece que no a cualquiera le puede quedar

Mar, 2011-07-26 01:06
Imagen de angel

¡Muy lindo! Soy un fan jajaja. Besos.

Dom, 2011-10-02 17:37
Imagen de Lourdes turijan

Yo tengo un vestido pero no se con que zapatos combinarlo que me recomiendan

Sáb, 2011-10-22 20:48
Imagen de maria guevara

me encanta esa moda muy linda......

Mié, 2011-11-02 20:54