Románticas ideas para celebrar tu aniversario

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Un aniversario siempre es una fecha especial para toda pareja. Se cumpla un mes de novios o 20 años de matrimonio, cualquier aniversario amerita una celebración. El problema está cuando nos dejamos caer en la rutina y no se nos ocurre qué hacer para disfrutar de un momento a solas con nuestra pareja.

¿Se te acerca un nuevo aniversario para ti y tu enamorado? ¿Quieres festejarlo pero no se te ocurren ideas? Te enseñamos varias románticas ideas para celebrar tu aniversario, con las que sorprenderás a tu media naranja.

Pic-nic al atardecer

¿Para qué gastar fortunas en una cena en el restaurante más caro? Si la fecha se encuentra en los meses más calidos del año, aprovechen para pasar el día al aire libre y en contacto con la naturaleza. Invita a tu pareja a hacer un pic-nic en la playa o en el parque de la ciudad. Lleven un mantel, bocadillos dulces y salados y una botella de champagne. Luego, miren juntos la puesta del sol.

Un paseo por donde más les guste

Una idea simple pero disfrutable: ¿qué mejor que celebrar en varios lugares? Pueden dar un paseo a pie por sus lugares favoritos de su ciudad, ir a ver una buena película, ir a comer a su restaurante de siempre o hasta ir a un parque de diversiones para divertirse como niños. Estas salidas les hará recordar sus primeras citas.

Una noche especial

El hecho de que estén muy ocupados por el trabajo, estudios, hijos y demás actividades cotidianas no debe ser un impedimento para pasar, al menos, unas horas solos. Si tienen el día ocupado, al menos reserven la noche del aniversario para pasarla juntos, sea en un hotel o en su propia habitación y dejense llevar por la pasión. Para ello, te recomiendo aprenderte de memoria nuestros trucos para una noche romántica; ¡te harán vivir un momento único!

Hobbie en pareja

¿Por qué no comenzar una clase de pintura? ¿Una clase de cocina? ¿De guitarra o algún otro instrumento musical? Una manera de celebrar el crecimiento de la pareja es compartiendo una actividad que les guste a los dos. Luego pueden cocinar, tocar la guitarra o hacer una obra de arte juntos. ¿Qué mejor que llevar a cabo nuestros hobbies con nuestro amado?

Escapada romántica

Si quieren "tirar la casa por la ventana" el día de su aniversario, es decir, si están dispuestos a gastar dinero para celebarar su amor, un viaje en pareja es una de las mejores opciones. ¿Un romántico paseo por los canales de Venecia? ¿Un almuerzo en París frente a la Torre Eiffel? ¿Tardes de playa por el Caribe? Awww, ¡todas ideas fenomenales!

¡Espero que estas ideas te resulten inspiradoras en tu próximo aniversario! Cualquiera sea el plan que elijan, disfruten de un nuevo año de amor.

Artículos recomendados