Zapatos de novia 2011

Tu boda es tu día especial. Serás la estrella y la más mirada. Por eso mismo, todo tu atuendo debe ser perfecto. Desde la cabeza a los pies debes planear qué usarás, ya que las fotos deben salir hermosas de principio a fin de la fiesta. Y además, desearás lucir cómoda para bailar y divertirte toda la fiesta.

Los zapatos son una elección importante. Si no te sientes bien caminando con tacones no es un buen día para empezar a hacerlo, no querrás caerte yendo al altar o en medio del beso. Y si caminas bien con ellos, debes evaluar si podrás bailar en ellos mucho tiempo, recuerda que no te sentarás mucho en tu fiesta.

A continuación, algunos diseños maravillosos de zapatos de novia 2011 para que elijas...

Tacón bajo o chatos: si quieres comodidad total o el novio no es muy alto y no quieres pasarlo, estos zapatos son tu mejor elección. Puedes elegir entre los clásicos zapatos cerrados u optar por hermosas sandalias con piedras o lazos. Y los peep toe son siempre una buena elección si buscas unos pies glamorosos.

Tacón medio: son una excelente elección de zapatos de novia 2011 si estás acostumbrada a usar tacones y deseas hacerlo ese día. Si tu vestido no es largo, ayudan a que tus piernas luzcan hermosas, y si es largo, todos mirarán tus pies intentando ver qué zapatos llevas. Y si tienes miedo de no aguantarlos mucho tiempo, una buena opción es el tacón corrido, que en altura media luce aún delicado.

Tacón alto: si eres una intrépida mujer que ama los tacones altísimos, entonces puedes darte el gusto ese día. Los diseños son increíbles y no sabrás con cuál quedarte. Pero si temes no soportarlos, una buena idea sería usar los altísimos durante la ceremonia y la cena, y cambiarte a unos más bajos cuando llegue la hora de bailar. Nunca es malo estar prevenida.

Artículos recomendados

5 Comentarios

Imagen de eli

De estas prefiero los de John Galliano pero he comprado los de Mademoiselle Rose que se acercan mas de mi presupuesto.

Mié, 2010-11-03 15:21
Imagen de Grisel Flores

Hola buenas tardes.

Quisiera saber donde estan sus tiendas, ya q me caso e Diciembre y no uso tacones altos.

gracias estare a la espera de su respuesta.

Mié, 2011-05-25 21:06
Imagen de Flupu

Hola Grisel! Nosotros no tenemos tienda. Saludos! :)

Mié, 2011-05-25 22:59
Imagen de ale

Hola, me gustaría saber en dónde puedo encontrar los zapatos de tacón bajo o chatos porque no he encontrado.

Vie, 2011-09-30 12:12
Imagen de Gabriela

Hola quisiera saber donde estab ubicados .direccion o telefono gracias

Lun, 2011-10-10 01:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.