Cómo hacer crecer las pestañas

Es bastante injusto que podamos hacer que nuestro cabello crezca y a veces hacer tratamientos para que el crecimiento sea más rápido de lo usual. ¿Por qué no con las pestañas también? La verdad es que sí se puede hacer que crezca un poco más y que mantengan ese largo al que han llegado.

Las pestañas son importantes para proteger el ojo de que se irrite pero también es una forma hermosa de mostrarlos, ya que son unos de los rasgos que más énfasis tiene en hacernos ver bellas. Así que sigue leyendo y aprende cómo hacer crecer las pestañas con estos consejos que te daré.

  • Deja de maquillarte por un tiempo. Si quieres seguir haciéndolo que al menos sea de manera ocasional y no todos los días para que los químicos del maquillaje no las hagan caerse o romperse. En caso de usar maquillaje, remuévelo con mucho cuidado antes de acostarte.
  • Humecta las pestañas con aceite de castor, aceite de vitamina E, vaselina y aceite de oliva. Esto hará que el crecimiento mejore muchísimo.
  • Cuida tu dieta porque mientras más comida sana ingieras más posibilidades tienes que te crezcan las pestañas. Come proteínas porque con los amino ácidos que tienen estimularán el crecimiento y no olvides tomar mucha agua.
  • Cuida las pestañas también, límpialas con frecuencia, no dejes que se expongan demasiado al sol, evita infecciones en el ojo.
  • Los masajes en las pestañas y en la piel cercana también han sido probados para hacerlas crecer.

Con todos estos consejos tendrás una pestañas envidiables.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de jimena

yo tengo las pestañas super cortas me pueden ayudar

Sáb, 2012-11-17 18:12