Vestidos modernos

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

Por muchos años las mujeres han usado vestidos con cortes y telas tradicionales para vestirse en ocasiones especiales. Pero con el paso del tiempo y la llegada de más diseñadores de vanguardia esto ha ido cambiando, haciendo que muchas se decidan a usar cosas que nunca pensaron que se podrían.

Este cambio se nota muchísimo más en los vestidos de novia, porque usualmente se usan los que parecen de princesa de color blanco perfecto, pero ahora se han incluido colores de todo tipo, cortes diferentes y demás que hacen que los vestidos modernos entren en juego para la decisión de cualquier vestimenta que una chica decida usar.

Por supuesto, es opción de cada una si se atreve a usar algo que no sea del todo tradicional y con esto no hay que asustarse porque los vestidos modernos van desde usar una tela distinta a las usuales, hasta creaciones que llegan a los extremos, como el uso de materiales extraños como plástico o formas extrañas, algo así como Lady Gaga.

Una tendencia entre los vestidos modernos es que son más altos en la pierna, así que deja ver más y los cortes dejan de tener esa forma usual redonda, para lograr cosas triangulares como las que ves en la imagen del inicio.

¿Cuál estilo de vestido usarías para una noche especial: uno tradicional o uno moderno? Las opciones de vestidos modernos son enormes, así que ¿por qué no intentarlo?

anterior Moda primavera verano 2011 en las famosas (III) siguiente Bolsos y carteras de cuero

Artículos recomendados

Comentarios