Diseños de uñas decoradas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Hay mujeres que no pueden dejar de comerse las uñas. Otras que se las pintan todos los días con esmaltes diferentes, desde rojo hasta azul. Y también tenemos a las seguidoras de los exóticos diseños de uñas decoradas, que buscan llamar la atención a través de colores, dibujos y objetos en sus uñas.

El nail art es una tendencia que no pasa desapercibida. Si tú eres una mujer original, extravagante o que simplemente se aburrió de cómo lucen sus manos, eres candidata a probar los diferentes diseños de uñas decoradas. Una vez que aprendas cómo poner uñas de acrílico o tengas una gran creatividad y habilidad en tus manos para aplicar diseños en esmalte, estarás lista para probar modelos como los que veremos a continuación.

Hay diseños de uñas decoradas más tradicionales, como los apliques de pequeñas flores en las uñas, pero también los más exóticos que incluyen apliques enormes y coloridos de motivos realmente sorprendentes. No podemos negar que es una forma original de decorar las manos, aunque a mi parecer debe ser bastante incómodo estar con ellas todo el tiempo... Claramente, debemos reservar las uñas de acrílico para ocasiones especiales.

Te invito a mirar estas increíbles fotos de uñas decoradas para que te sorprendas con la amplitud de la tendencia. Hay modelos muy graciosos.

Uñas decoradas con esmaltes

Si prefieres lucir una decoración de uñas más simple -pero no por ello menos divertida- puedes recurrir a los esmaltes de uñas. En estas fotos podrás ver varias formas de decorar uñas con esmaltes. Jugando con los distintos colores y con tu imaginación, podrás crear infinitos motivos.

¡Míralos!

¡Y todavía hay más diseños de uñas decoradas! Sigue mirando fotos de uñas decoradas, uñas pintadas con esmalte y decoración de uñas paso a paso.

Artículos recomendados

Comentarios