Tips de moda que debes saber

La moda tienen un gran impacto en la sociedad. Y sobre todo en las mujeres. Influye cómo nos vestimos, maquillamos y también cómo nos sentimos con nosotras mismas. La moda nos brinda infinitas posibilidades para lucir bien en todo momento.

¡No te pierdas estos tips de moda que te ayudarán a verte siempre linda a continuación!

Prenda comodín

Un vestido de cuero no puede faltar en tu guardarropas. Es una prenda comodín ideal y combinar con accesorios para adaptarlo a casi cualquier época del año.

Modernos, cómodos y muy a la moda, los vestidos de cuero son una gran incorporación.

Vestirse según la ocasión

Recuerda siempre vestirte según la ocasión pero también según el clima. Hay una variedad de prendas que puedes elegir para adaptarte al clima y aún así lucir fabuloso en cualquier evento.

¡Lo abrigado también es moda!

Abrigo neutro

Un abrigo neutro nunca pasa de moda. Desde el color camel hasta el gris o el clásico negro, siempre lucirás bien y son muy fáciles de combinar con cualquier otra prenda y para diferentes ocasiones.

Opta por un diseño clásico con algún color neutro pero fuerte para que se destaque.

Blanco y negro

Si no sabes qué ponerte, siempre recuerda que la combinación blanco y negro nunca falla. Elige una blusa blanca y una pollera lápiz negra o un pantalón y te verás fabulosa, agrega un labial rojo y tendrás un look espectacular y muy sencillo.

Estilo griego

Si tienes un evento de gala y no sabes qué lucir, recuerda que el estilo griego tampoco falla. Es sexy, delicado, romántico y muy apropiado para un evento formal.

Encuentra el vestido adecuado, acompaña con el peinado y estarás pronta para deslumbrar.

Espalda descubierta

Otro gran look para un evento formal es la espalda descubierta. Sugerente, esencial y muy elegante y hay una gran variedad de diseños de vestidos con espalda descubierta para que encuentres el más apropiado para la ocasión.

Blazer negro

El blazer negro es otra pieza comodín que debes tener. Ideal para combinar con todo: pantalones, jeans o faldas, es una prenda que te permite lograr buen look casual y a la vez formal con poco esfuerzo y además es ideal para cualquier estación.

Usar cinturones

Los cinturones pueden darle un toque diferente a tu look. Así que no dudes en incorporarlos; además de aportar un toque de estilo y de color, ayudarán a marca tu figura y verte más atractiva.

Puedes combinarlos con tu atuendo o buscar algún diseño original para que se destaque.

Colores brillantes

Anímate a los colores fuertes y brillantes. Ayudarán a resaltar tu rostro y te verás fabulosa. La clave está en ir añadiendo a tu guardarropa una pieza por vez para ir acostumbrándote al color.

Procura que sea una presa del look la que brille y deja que sea el centro de atención.

Accesorios

Deja que los accesorios transformen tus looks. Desde collares hasta pañuelos, vinchas y demás accesorios, son el toque justo para darle un toque moderno, original y diferente a un look sencillo y clásico.

Sigue estos tips de moda y podrás lucir siempre bien en todo momento. La clave está en tener alguna pieza audaz y luego piezas combinables que puedas accesorizar para darle los looks apropiados para cada ocasión y cada momento del día.

¿Tienes algún otro tip de moda?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados