Adriana Lima muestra cómo se ve el sujetador más costoso del mundo

Victoria's Secret es una de esas marcas de ropa interior que toda mujer ama y que todo hombre mira pasionalmente. Nos encanta siempre lo que sacan al mercado y las modelos que trabajan en esta empresa siempre se vuelven muy famosas, no solo por lo hermosas que son, sino por modelar la mejor lencería que existe.

Después de que nos enteramos que Heidi Klum ha decidido dejar a Victoria's Secret, han habido muchos rumores alrededor de quién tomará su lugar y Adriana Lima ha salido a la superficie. Pareciera que sí será, así porque fue ella la que usaron para abrir una tienda en la ciudad de Nueva York mostrando un sujetador de 2 millones de dólares.

El sujetador súper costoso está hecho de zafiros, diamantes blancos y oro blanco, pesando 142 kilates. La modelo de 29 años nativa de Brasil dijo que este sujetador era una obra de arte y que le encantaban los diamantes porque realmente eran el mejor amigo de una chica.

Es de esperarse que el precio del sujetador, que no está a la venta, sino fue hecho para el evento, cuesta tanto dinero, no solo por los materiales usados sino también porque llevó 1500 horas en armarse. Demasiado tiempo.

Acá tienes más imágenes de Adriana Lima usando este fabuloso sujetador.

Artículos recomendados

Comentarios