Flequillo según tu rostro

El flequillo es un peinado muy usado. Por eso, en este artículo te daré unas ideas de qué tipo de flequillo puedes usar según sea la forma de tu rostro. Para las caras con formas de corazón, el flequillo apropiado es el lateral, teniendo el pelo largo hasta los hombros con ligeras capas que van hacia la barbilla. Para poder peinarlo posteriormente te recomiendo que te seques el pelo con un cepillo redondo añadiendo un poco de altura en la parte de la corona de la cabeza.

El flequillo más largo a los costados de la cara y más corto sobre las cejas es apropiado para casi todas las formas de la cara logrando suavizar la forma del rostro. Para peinarlo puedes secarlo también con un peine redondo que le dará cuerpo al corte. Mientras tanto, el flequillo hacia un costado es apropiado para la cara redonda u ovalada. En el momento de secar el pelo conviene usar suavizante para crear la textura angulosa del corte.

Para las caras ovaladas o largas y con la frente amplia lo ideal es cortar un flequillo abundante sobre las cejas. Es importante usar sobre este flequillo productos que lo alisen y que eliminen el frizz.

El cabello en capas, con algunas cortas que enmarquen el rostro, es un corte que es adecuado para cualquier forma de la cara, quedando especialmente bien en las caras con forma de corazón o redondas. Para peinar este corte se debe usar un cepillo redondo y redondearlo al secar.

Cuando el corte cae recto a los lados de la cara con un flequillo que es abundante sobre las cejas, es apropiado fundamentalmente para las caras redondas u ovaladas. Al lavar el cabello usar siempre un producto que alise el cabello.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de ¿Qué tipo de flequillo te sienta mejor? - De Guapas

[...] I Mujer Imagen: Muy Moderna consejos cabelloflequillostipos flequillo Tweet « Mascarilla [...]

Mié, 2010-11-10 10:42