Cortes de cabello emo

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Una persona que se define como emo no suele pasar por desapercibida, porque tiene un look muy particular que se encuentra entre lo gótico y lo punk. Los emo son una tribu urbana que estuvo muy de moda en los últimos años. Entre sus rasgos más llamativos encontramos su característico corte de pelo.

Por lo que más se caracteriza el estilo emo es por la individualidad que tiene cada estilo, es decir, que puedes elegir entre distintos tipos de cortes de pelo y colores de tinturas porque los cortes de cabello emo están hechos de acuerdo a la personalidad de cada uno.

¿Cómo son los cortes de cabello emo?

Si no te importan los límites de la moda, eres una persona de gran personalidad y todo un excéntrico (y hasta podría decir que revolucionario) puedes ser emo; de lo contrario, no. Conseguir un estilo emo no es para cualquiera. Estos peinados consisten en rasgos definidos y fácilmente identificables.

Lee la siguiente información de este post de iMujer, y si te encuentras con una persona con estos cortes de cabello y esas características seguramente se trate de un emo.

Color negro con mechas

Es cierto que no es necesario tener el pelo negro para conseguir ese tipo de look, pero la mayoría de los cortes de pelo emo son de color negro azabache. Se podría decir que es el color más popular. Además, también tiñen mechas de otros colores como fucsia, rojo, azul o algún color llamativo.

Flequillo hacia el costado

El flequillo emo suele usarse largo y planchado hacia el costado de manera que les cubra un ojo. Y a su vez los ojos exageradamente maquillados con delineador de color negro. Este tipo de flequillo y maquillaje es algo que caracteriza y diferencia este estilo.

Corte con capas

Es importante mencionar que los emo, por lo general, utilizan el cabello rebajado en capas de los más diversos estilos. Como ya les había mencionado antes, los cortes de pelo emo son lo más personal y propio que ellos quieren que sea, siempre marcando su estilo y obviamente siguiendo algunos parámetros del look emo.

Seguramente ya te hayas hecho una idea de cómo son los cortes de cabello emo, no solamente por lo que hemos puntualizado en este artículo, sino porque debes haber visto y buscado algunas imágenes de diferentes estilos. Aquí puedes ver algunos:

Si quieres conseguir un estilo emo puedes adoptar un rebajado más uniforme o uno más irregular y con diferentes largos y picos. 

¿Te gustaría llevar alguno de estos peinados emo?

anterior Decoración de uñas de Mickey Mouse siguiente Las ventajas de tener pechos pequeños

Artículos recomendados

Comentarios