Planchado de cejas

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

Cuando una persona menciona qué es lo que ve primero cuando se siente atraído o atraída hacía alguien casi siempre dice los ojos, “porque son las puertas al alma”, entre otras características. En esta afirmación pasan desapercibidas las cejas, que hacen que esto sea de los mejores rasgos de cualquier individuo.

Al igual que existe el planchado de cabello, pues resulta que también está el planchado de cejas, que es un tratamiento parecido a un permanente pero que se hace con mucho más cuidado, porque por supuesto, se tratan de las cejas, una porción de pelo mucho menor y que se encuentra directamente en el rostro.

La diferencia que logra es notable. Cuando la ceja está planchada se pone más lacia y por lo tanto, vemos cuáles son los pelitos que andan rebeldes y podemos cortarlos y darles mejor forma. Además, esto hace que la ceja se pegue más a la cara lo que hará que se vea más oscura y se pueda delinear de mejor forma. El enmarcado de los ojos en este caso es más exacto y perfecto.

El efecto dura aproximadamente 2 meses, y debes cuidarla y peinarla, al igual que cuando te alisas el cabello. Y por supuesto, la piel quedará sensible los primeros 3 días. Para saber cómo es el proceso, te he conseguido este vídeo a continuación que muestra

" target="_blank">cómo se hace el planchado de cejas

.

anterior Cuidado del cabello largo siguiente Rutina diaria para la limpieza del cutis

Artículos recomendados

Comentarios