Colores de cabello de moda 2011

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Los colores de cabello de moda 2011, al contrario que los del año pasado que se basaban tonalidades neutras y estilos clásicos, tendrán un toque más divertido, moderno y juvenil. Se usarán gamas de colores que salen de lo tradicional y se probará con diversas maneras de aplicación.

Obviamente, si eres de esas mujeres un poco más reservadas no estás obligada a hacer algo drástico si no es de tu agrado. Todo tiene que ver con tus gustos, tipo de pelo y piel, porque aunque esté de moda no siempre tienes que imitar la tendencia sino crearte una propia.

Aunque si quieres arriesgarte, este es el momento ideal para los cambios de look sobretodo cuando se trata de la coloración del cabello porque es uno de las cosas que más atrae cuando intentas variar tu apariencia de siempre.

En iMujer te presentamos cuáles son los colores de cabello de moda para este 2011.

Cambio de look: colores de moda

Tonos rojos

El rojo se pone nuevamente de moda y se presenta como uno de los más populares de esta temporada. Además, es uno de los colores realmente satisfactorio para muchas mujeres, es seductor, vibrante, sexy y hasta misterioso. Los distintos tonos de rojo tienen un poder increíble para cambiar el look.

Pelo negro

El negro es el color más fácil de lograr en cualquier cabellera y el que más tiempo dura. Después de elegir este tono necesitarás poco mantenimiento y también obtendrás un toque misterioso y enigmático. Debes saber que si eres de piel muy blanca el color negro en el pelo hará tus facciones se hagan más fuertes, así que ten cuidado con ello.

Rubias impactantes

Es uno de los colores más difíciles de lograr, sobretodo si tienes el cabello muy oscuro y quieres que sea un tono de pelo rubio claro. Además, para la temporada 2011 los tonos de moda rubios girarán entre el beige perla y miel o rubio dorado claro.

Marrones radiantes

Los tonos marrones son una excelente opción para muchas mujeres, indistintamente el color de la piel. Al contrario de los colores negros no hace tus rasgos del rostro muy duros, es más ayudan a suavizarlos. Aunque sí son muy fáciles de mantener.

¿Cuál es de los colores de cabello de moda 2011 es tu favorito?

Artículos recomendados