Cómo utilizar el cinturón de mejor manera

Las mujeres solemos pensar de manera errónea que el cinturón no tiene un lugar de importancia en nuestro vestuario. Pero en realidad debemos tener en cuenta lo importante que es este atuendo: dependiendo de la manera en que lo coloquemos será cómo nos afecte.

El cinturón está muy de moda y puede ser nuestro gran aliado en el momento en que necesitemos estrechar nuestra figura y al mismo tiempo para generar el volumen deseado a las zonas que deseamos.

El cinturón puede ubicarse en la zona de las caderas para potenciar esta zona y darle volumen. Este estilo favorece a las mujeres que poseen la espalda ancha y la cadera estrecha. En caso de que lo que en realidad desees es disimular la cadera no tendrías que utilizar un cinturón o usar uno que sea fino para que no se genere el volumen en esta zona.

Al usar un cinturón ancho lo que hacemos es crear un punto de atención en la zona que éste se utiliza. En caso de tener una cintura estrecha nos favorecerá usar un cinturón en la zona para ensancharla, debemos tener en cuenta que también nos ensanchará la espalda y las caderas.

En caso de que tengas caderas anchas tienes que utilizar cinturones finos y de colores tenues para no llamar la atención. Para los casos de cadera estrecha lo ideal es el uso de cinturones anchos que contengan habillas y decoraciones muy vistosas. De esta forma llamarán la atención.

Si tienes la cintura estrecha, los cinturones deben ser de tamaño medio y este debe marcar la forma de la mujer de manera muy femenina. En los casos de cintura ancha, el cinturón debe ser bien estrecho y que no te de volumen en la zona.

Artículos recomendados

Comentarios