Bolsos de moda 2011

Parece mentira, pero ya pasamos la mitad de noviembre. El calendario nos está indicando que nos queda poquísimo para recibir al nuevo año 2011 y por tanto, para dar bienvenida a las nuevas tendencias de moda para esta temporada.

Uno de los accesorios más apreciados por las mujeres son los bolsos. Seamos o no fanáticas de la moda, estos son esenciales en nuestro look para guardar todas las pertenencias cuando salimos de casa. ¿Quieres saber qué tipo de bolsos se usará el año que viene? A continuación, te informaré sobre los bolsos de moda 2011 para que sepas lo que verás cuando salgas a la calle.

Las tendencias de bolsos de moda 2011 introdujeron nuevos materiales, pues los diseñadores se muestran cada vez más resistentes a elaborar diseños en base a productos de origen animal. Si bien los bolsos y carteras de cuero siguen vigentes por su excelente calidad, podemos innovar en el uso de accesorios de otros materiales, como el cuero sintético, lino, lona y algodón. Estos últimos son ideales, por ejemplo, para ocasiones informales o para llevar a la playa.

Uno de los diseños que se viene con todo, y que sin dudas forman parte de los bolsos de moda 2011, son los bolsos de mano. Parecían un accesorio exclusivo para ocasiones formales, que usábamos para guardar nuestro documento, las llaves de casa y el teléfono celular. Sin embargo, esta temporada puedes usarlos todos los días, al mejor estilo casual.

Hay modelos de bolsos de mano cómodos, fáciles de transportar y con suficiente espacio como para guardar también los maquillajes en ellos. ¿Qué diseños se usarán? Se usarán diseños más bien pequeños o medianos y con mucho brillo y adornos.

Así que, si tenías dudas sobre cómo vestir para este 2011, ya sabes que con un bolso de mano estarás perfecta.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Maria

Y no os olvideis de la tendencia ecológica. Interesantes los bolsos de Boo Noir.

Vie, 2011-04-01 13:52
Imagen de María G

Me encanta la moda y me interesa mucho seguir todas las tendencias que se están imponiendo actualmente tanto en ropa como en accesorios, ya que creo que ellos son parte importante del outfit, como las bolsas; estaba buscando sobre las bolsas de moda y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-bolsas-de-moda donde vienen varias de las bolsas que han causado un impacto como las de Chanel o las de Prada, y que además son lindísimas.

Mié, 2011-08-03 14:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.