Looks para Navidad

Looks-para-Navidad-1.jpg Altrendoimages/Stockbyte/Thinkstock

Esta época del año no solamente es para chicos, aunque me imagino que estamos de acuerdo que ellos son los que esperan más ilusionados la llegada de estas fechas. También son especiales para los más grandes, ya que es una oportunidad para reunirnos con familia y amigos.

Como es una gran momento para decorar la casa con temáticas navideñas, el rojo, verde y dorado son los colores representativos de esta época y son los que deberían protagonizar la “transformación” de tu hogar.

¿Todavía no pensaste cómo cambiar los distintos looks para Navidad? Entonces, ponte las pilas de una vez y empieza a tomar ideas para cambiar, por lo menos en esta fecha, todos los aspectos de tu vida. En este nuevo post de iMujer te damos algunos consejos para que tomes en cuenta.

Apariencia Navideña

Looks-para-Navidad-2.jpgLooks-para-Navidad-8.jpgLooks-para-Navidad-13.jpg

Tu propio look navideño

Looks-para-Navidad-3.jpgLooks-para-Navidad-5.jpgLooks-para-Navidad-4.jpg

Elige el atuendo con el que te sientas más cómoda pero si quieres cambiar y vestir cómo un día de gala puedes hacerlo. ¡No te limites! Si antes utilizabas ropa como si fuera un día normal, este año puedes usar algún vestido de fiesta para Navidad. Así sorprenderás a tu familia y amigos y serás la atracción de la noche buena. Recuerda que puedes utilizas vestidos de gala largos o cortos, sin duda alguna cualquiera de ellos le dará glamour a esa fecha tan especial.

Maquillaje para Navidad

Looks-para-Navidad-6.jpgLooks-para-Navidad-7.jpgLooks-para-Navidad-9.jpg

Que tu look para Navidad sea sobrio. No te maquilles cómo si fueras a ir a una discoteca, no te digo que no puedas utilizar polvos brillantes (cómo el plateado o dorado) pero trata de ser lo más natural que puedas. Lo más importante es lucir fresca y no con exceso de maquillaje.

Decoración de tu casa

Looks-para-Navidad-11.jpgLooks-para-Navidad-10.jpgLooks-para-Navidad-12.jpg

Si eres de aquellas personas que aman decorar su casa en época navideña, entonces debes tener todos los accesorios desde el árbol de Navidad y sus adornos hasta las botitas en la chimenea y las luces para interiores y exteriores. Si quieres algunas otras opciones para trasformar tu casa y esperar la llegada de Papá Noel mira las fotografías y saca algunas ideas.

Para la decoración de tu casa no te olvides utilizar colores rojos, verdes y dorados que son los clásicos y tradicionales de la Navidad. Ah! También el blanco. Por otro lado, los trineos y animales de madera son buenas opciones pero sobre todo no deben faltar las luces que le dan un ambiente cálido y acogedor.

¿Cómo piensas decorar tu casa para estas fiestas? ¡Espero que te hayan gustado estos looks para Navidad!

Artículos recomendados

Comentarios