Tips iMujer: Moda para Navidad 2010

¡Bienvenidas a Tips iMujer! Nuevamente te traemos nuestra columna semanal con los mejores consejos. Esta vez nos ocupamos de la moda para Navidad, una de las épocas más lindas del año.

¿Sabes qué te vas a poner en esta fiesta tan especial? Para que la desesperación no arruine la víspera navideña cuando te enfrentes al ropero, te enseñaremos algunos consejos de Moda para Navidad 2010.

La Navidad es una de las celebraciones más esperadas del año donde nos reunimos con nuestras familias y amigos, por lo tanto es importante vestirnos para la ocasión. Sea una gran fiesta con muchos invitados en nuestro propio hogar o una reunión sencilla en la casa de nuestros padres, debemos prestarle atención a nuestro look para lucir hermosas. ¡Además, se tomarán muchas fotos ese día!

El primer consejo de moda para Navidad 2010 es que tienes que sentirte cómoda con lo que usas. De nada sirve comprarnos unos imponentes tacones o un vestido super ajustado si no puedes tolerarlos: recuerda que, entre que llegan los invitados, conversas con ellos, comen la entrada, cenan el plato principal, realizan el brindis y abren los regalos, pueden pasar muchas horas en movimiento. Lo ideal es que estés cómoda y a gusto con lo que te pones.

¿Cuáles son los colores de moda para Navidad 2010? Te recomendamos el negro, plateado, dorado y rojo, que son colores identificativos de esta festividad, que puedes aplicar en tu vestimenta o en los accesorios. Si prefieres los estampados, uno de los preferidos en tendencias para Navidad, es el animal print.

Si en tu país la Navidad se celebra en verano, un little black dress con unos tacones quedará perfecto. Si no, puedes optar por leggings o pantalón de vestir también en negro o jeans pitillo en azul oscuro.

En cuanto al maquillaje, también dependerá de tu estilo y la forma cómo celebrarás. Si quieres lucir bella esta noche de Navidad, puedes inclinarte por el maquillaje de ojos de noche, unos smoky eyes por ejemplo, y un poco de brillo en los labios.

Esperamos que con estos Tips iMujer hayas podido hacerte una idea de lo que te pondrás esta Navidad 2010. ¡Hasta la próxima!

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de adriana aviles

Bueno yo pienso que unos vestidos cortos de color rojo y blanco, unos tacones rojos.

Vie, 2010-11-26 16:06
Imagen de andrea

esta muy bien esta pagina..........
pero pongan mas imagenes de zapatos

Jue, 2010-12-23 00:55
Imagen de Sarahi

La verdad me gustaron muchos los vestidos rojjos jajajaja es lo maximo neta(=

Dom, 2011-12-18 11:56