Accesorios de Navidad 2010

Para completar cualquier atuendo que usemos durante estas navidades necesitamos unos buenos accesorios para acompañarle. Puedes usar lentes de sol, zapatos, bolsos, carpetas, bufandas, joyería, de todo lo que se te antoje. Por supuesto, no puedes combinar todo lo que te guste, pero sí escoger los más adecuados para la ropa, peinado y maquillaje que llevas.

Los accesorios de Navidad 2010 son muy variados y comenzaremos por mencionarte a las pieles falsas en cualquier elemento, especialmente carteras y zapatos, porque además de mantenerte caliente del invierno, logrará que te veas fabulosa.

Otros accesorios de Navidad 2010 muy de moda son los calentadores y las medias hasta el tobillo, usados junto con pantalones cortos y faldas, todos combinando los colores que elijas. Los zapatos que uses con ellos deberán ser más bien de vestir, estilo ejecutivo.

Los accesorios con patrones de leopardo también están de regreso, dando un buen toque de individualidad y estar a la vanguardia. Podrás verlos en bolsos y zapatos mayormente, porque lo mejor es usarlo en pocas cantidades.

Los tejidos también estarán siendo usados esta Navidad, pero no solo en ropa sino también bolsos, tiras para el cabello, cinturones, de todo. Esta tendencia no es para todas, pero si lo puedes usar, quedará genial.

¿Cuál de estos accesorios de Navidad 2010 te gusta más?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.