Cosas que los hombres odian de las mujeres

A todas las mujeres nos gusta agradarles a los hombres, sobre todo si nos gusta de una manera especial. Por eso, hay ciertas actitudes que tenemos las mujeres que no agradan mucho a los hombres y debemos evitarlas. En este artículo te daré algunos consejos que te serán de utilidad.

Los hombres, cuando te hacen una pregunta, esperan una respuesta concreta. Sin embargo, las mujeres solemos extender demasiado esta respuesta y esto enfurece o directamente aburre mucho a los hombres. Además, las mujeres utilizamos un lenguaje codificado muy complejo para ellos, que no entienden y desesperan.

Esto se debe a que ellos poseen un lenguaje emocional mucho más pobre y no tienen la capacidad para entendernos en algunas circunstancias. La mujer suele decir sí cuando en realidad quiere decir no y viceversa.

A los hombres no les gusta ir de compras y estar horas frente a una vidriera por eso te recomiendo que invites a una amiga para ir de shopping. Si eres de esas mujeres inseguras o indecisas, tienes que cambiar de actitud. Y otra cosa que odian es que usemos el sexo como un arma, ya que para ellos es fácil separar lo sentimental de lo corporal, pero para nosotras no lo es tanto…

A los hombres no les gustan las mujeres que son muy celosas y que ven cosas donde no las hay. Tampoco les gusta que las mujeres los celen sin tener un motivo, así que debes tener esto en cuenta y medir tu comportamiento.

A los hombres no les agrada que las mujeres se critiquen entre ellas y sobre todo si está él presente. Y no les gusta que ellas no les quieran contar su pasado.

Si quieres estar con un hombre, tienes que saber que es necesario que ellos tengan su espacio personal, el cual no puede ser invadido. Tampoco les agrada la expresión de sentimentalismo que expresan las mujeres muy frecuentemente.

Así que, si quieres que un hombre se fije en ti, ten en cuenta estos consejos.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de RENI

Encontrar regalo para cada miembro de la familia es muy difícil, a mi me cuesta encontrar el regalo perfecto para mi abuelo, en este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/buscas-un-regalo-original   encontre una guía  para cada una de las personas de mi familia mujeres, hombres, niños, etc. Espero les ayude como a mi, ¿qué les pareció?

Mié, 2010-12-08 06:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.