Lencería sexy para Navidad

Lencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

El año está por terminar y la Navidad nos pisa los talones. Falto poco más de un mes para recibir estas fiestas que no solamente son “cosa de chicos”. Por ello, en este nuevo artículo de iMujer te traemos fotografías e ideas de lencería sexy para Navidad.

Si quieres lucir tu mejor imagen y cautivar a tu pareja y que la noche buena se convierta en una noche romántica, sensual y apasionada entonces no te puedes perder este post, de donde puedes sacar algunas ideas novedosas para elegir la mejor lencería navideña.

¡Navidad, Navidad, sexy Navidad!

Lencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-2.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-3.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-5.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-6.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-7.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-8.jpg

La Navidad es una fiesta para regalar y recibir regalos, y qué mejor manera de festejarla con tu pareja. Dale un poco de sorpresa y admiración. Puedes elegir corsés que ayudan a delinear tu figura y darte un aspecto muy sensual o también bodies y babydolls que son un poco más románticos para una noche inolvidable.

Algunas de las prendas las puedes encontrar en Yumpdrom o Yandy. También puedes buscar en tiendas de lencería, te aseguró que encontrarás opciones muy parecidas a las de las fotografías.

Momento especial

Lencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-4.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-9.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-10.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-11.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-12.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-13.jpg

Todos sabemos que la noche de Navidad es un momento especial donde lucimos nuestro mejor vestido, zapatos y accesorios pero también puede convertirse en una oportunidad para estrenar un nuevo y sexy conjunto de lencería.

Además, la ropa interior nunca viene mal en nuestros guardarropas y estos modelos son un original regalo para hacernos en Navidad.

Un sexy regalo navideño 

Lencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-14.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-15.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-16.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-17.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-18.jpgLencer%C3%ADa-sexy-para-Navidad-19.jpg

También existe ropa interior con motivos navideños para él y si no sabes qué regalarte, esa es una excelente opción. Busca razones para tener la mejor fiesta navideña con tu pareja. No se limiten a solamente disfrazarse en Halloween, ya que esta fecha también puede ser un momento fantástico para sorprender gratamente a su media naranja.

¡Aprovecha la noche de la Navidad! ¿Te animas a usar alguno de estos sensuales conjuntos de lencería?

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Imagen de hugo delgado

estan bien hermosas la lenceria peor mas las mamacitas jajjajajajaja

Mar, 2010-12-07 20:31
Imagen de fernando

Donde se pueden comprar en mexico este tipo de cordinados????

Mié, 2010-12-29 20:15
Imagen de marithe!

Quiero comprar algunos en donde? O como le hago ?

Dom, 2011-11-06 22:37
Imagen de cesar augusto

La lencería es bonita pero mas la chica que lo tiene puesto. Me encantan para mi esposa

Dom, 2011-11-13 12:57
Imagen de angelita

guau están espectaculares quiero unos cuantos.ufff

Vie, 2011-12-16 19:31
Imagen de jose luis

¿Dónde puedo comprar esta línea de lencería en México? ¿Tendrá venta por internet?

Vie, 2012-02-17 22:02