Las tendencias de moda a lo largo de los años (II)

¿Recuerdas la primera entrega de las tendencias de moda a lo largo de los años? En esa oportunidad, estuvimos analizando el típico look de los años 80 y 90. Ahora avanzaremos más en la línea del tiempo para detenernos en la década más reciente: la del 2000.

Muchos estilos se impusieron durante estos primeros años del siglo XXI. Tal vez recuerdes varias de ellas o, de hecho, tal vez las hayas adoptado a tu imagen. Vayamos a conocer las tendencias predominantes que Elle destacó de esta última década.

Los 2000's

Las trenzas africanas. Este peinado vino directamente de Africa para instalarse en las cabezas de mujeres famosas y mujeres anónimas. Y no solo ha sido un estilo elegido por morenas como Beyoncé, sino también de rubias como Jessica Simpson y Fergie.

Corte de pelo bob. El corte de pelo bob asimétrico surgió en 2007 de la mano de Victoria Beckham, una mujer que ha marcado la moda en esta década. También celebridades como Rihanna y Katie Holmes lo han adoptado. El look bob ha sido un boom en las cabelleras en estos últimos años, siendo tan preferido como el cabello largo.

Maquillaje ojos de gato. Una manera distinta de destacar nuestros ojos llegó con el maquillaje que simula los ojos de un felino. Amy Winehouse, Nicole Richie y Dita Von Teese se han hecho seguidoras de esta tendencia. En iMujer te hemos enseñado el maquillaje de ojos de gato. Si quieres aprender cómo hacerlo, haz un click aquí.

Moños en alto. Si piensas en peinados formales, en los 2000 han ganado los moños. Una de las versiones más elegantes son los moños en alto, tal como se peinaron Jennifer López, Jessica Alba y Kate Bosworth. Estas imágenes son de este año 2010, lo que nos muestra que este peinado sigue presente hasta hoy.

Cabello en degradé. ¿Te preocupaban las raíces crecidas? ¡Ya no es problema! Esta tendencia de llevar el cabello con raíces oscuras y puntas más claras es una de las más aclamadas en este último tiempo. Varias famosas la siguen, entre ellas Whitney Port y Rachel Bilson.

Estas fueron algunas de las tendencias top de la década del 2000. ¿Te imaginas cómo serán las de la década que viene?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.