Regalos económicos para Navidad

Si estás buscando regalos de Navidad económicos, ya sea porque tu economía está un poco ajustada o porque tienes muchas personas a las que quieres regalar pero algo sencillo, queremos darte algunas ideas que son bonitas, más originales o más clásicas pero que te pueden servir como punto de partida.

Puedes verlas a continuación:

Recipiente bonito

Puede ser como este, estilo baúl o cualquiera que veas bonito. Hay diferentes recipientes donde almacenar cosas.

Es un regalo clásico y a la gente suele gustar porque es útil. Elige el modelo según los gustos de la persona a la que se lo vayas a regalar: algo clásico o un estilo único y moderno, la decisión es tuya.

Un bolso/cartera/mochila

Es un regalo que puedes hacer a hombres y mujeres de cualquier edad, si nos adecuamos a los gustos y usos de las personas en cuestión.

Una bonita mochila de algún dibujo animado para los más peques de la familia, una cartera sencilla y que combine con todo para una amiga o un bolso para hacer deporte para tu pareja son ideales si lo que queremos es hacer un regalo económico pero personalizado.

Vasos

Escapa al clásico regalo de la taza y prueba una idea similar: un vaso. Si es bebedor de cerveza, elige una jarra; si no, puedes probar a regalar diferentes tipos de vasos, según la personalidad del regalado.

Si quieres añadirle algo un poco más personal puedes buscar vasos que vengan con un mensaje en particular.

Alcohol

Es un regalo económico y que queda bien si la persona a la que vamos a regalarle le gusta alguna bebida en particular. Muchas bebidas suelen tener versiones para regalo que vienen con un vasito y una bebida generalmente de tamaño pequeño.

Kit de belleza

Este regalo es ideal para mujeres, pero cada vez se hace más a los hombres en versiones personalizadas. Consiste en dos o tres productos de belleza presentados de forma bonita en alguna cesta o bolsa especial.

En general se suelen regalar jabones y sales de baño, aunque también puedes hacerlo con miniaturas de algún tratamiento de belleza o maquillaje.

Billetera

Todos usamos billetera o monedero, y todos sabemos que es algo que no solemos comprarnos por nosotros mismos sino que nos lo regalan. Es un regalo económico y bastante impersonal, ideal si tenemos que regalar a alguien que no conocemos mucho.

Velas perfumadas

Las velas perfumadas son ideales para regalar a alguna mujer que no conocemos mucho pero con la que queremos tener un detalle. Es un regalo económico y con el que quedamos muy bien, ya que siempre es agradable de recibir.

¿Cuál de estos regalos económicos para Navidad vas a hacer? ¿Cuál te gustaría recibir?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados