Look para año nuevo

Cuando se acerca el fin del año nos ponemos a pensar en las cosas que hicimos y en los propósitos para el año que entra. Y a muchas nos parece que si lucimos fantásticas al recibir al año nuevo entonces será un buen augurio. Por eso mismo, nuestro look en la fiesta de fin de año es más que importante.

El peinado, la ropa y el maquillaje son claves para crear ese look que tanto buscamos, por lo que debes planearlo con antelación. En iMujer pensamos que esto es importante para ti y queremos mantenerte al tanto de las tendencias para este año nuevo. Para ver algunas ideas de look para año nuevo, sólo sígueme...

Peinado: dependiendo de la fiesta a la que vayas, el peinado que usarás. El cabello suelto es siempre una buena opción para todo tipo de fiesta, pero asegúrate de darle un toque con ondas o rizos en las puntas. El cabello recogido siempre es mejor para las fiestas más elegantes, aunque si dejas algunos mechones afuera, perfectamente puedes adaptarlo a cualquier fiesta.

Maquillaje: los smokey eyes son también salvadores, porque están muy de moda. Este año busca tonos glamorosos como el bronce y dorado, aunque dependiendo de tu atuendo, puedes jugar un poco más con los colores. ¡El rosa está de moda y es muy sensual!

Atuendo: tienes muchas posibilidades al vestirte en tu look para año nuevo. Puedes optar por algo más o menos formal, pero nunca debes olvidar qué se usa. El negro es lo más usable y hot. El blanco y los jeans son también una idea genial para mezclar. Y no olvides los zapatos de tacón alto con plataforma, este año son lo más sexy y trendy que hay. Y para las fiestas un poco más formales, los vestidos cortos están muy de moda, ¡así que pruébalos!

Artículos recomendados

Comentarios