Tintura natural para el cabello

Si todavía no te has teñido el cabello y estás pensando en hacerlo, te recomiendo que comiences utilizando una tintura natural para el cabello. Esta tintura te ofrece la ventaja que no te daña el pelo como lo hace la tinta permanente.

La mejor solución en tintura natural para el cabello es la henna, un colorante vegetal muy efectivo en el momento de teñir el cabello. La henna tiñe muy bien el cabello porque entre las moléculas que ella posee y las moléculas que posee el cabello existe una gran afinidad. De esta forma, penetra fácilmente en el interior del cabello acondicionándolo y cambiando su color.

Para que esta tinta natural sea realmente efectiva se recomienda que el cabello a aplicar sea virgen, o sea, que no haya pasado anteriormente por permanentes o alisados, aunque de todas formas puedes aplicarlo igual. Bien hecha la tintura sobre el cabello tiene la gran ventaja de que dura hasta 6 meses, aunque se recomienda que cada determinado tiempo se le haga un retoque de color sobre todo por el crecimiento.

La henna es una buena opción en caso de que estés pensando en cambiar el look y tratar de lucir diferente y bella. Tienes la gran ventaja de que la henna no estropea el cabello, puedes lucir como quieres y con el color que deseas con el cabello especialmente sano, con mucho cuerpo y con gran brillo.

A las mujeres nos encanta lucir hermosas y sobre todo cambiar el color del cabello para sentirnos renovadas: esta es una buena opción para teñirlo sin dañarlo. Pruébalo y verás los magníficos resultados que te brindará.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de fer

muy buenos tratamientos los felicito

Mié, 2012-10-17 13:30