Vestidos formales 2011

Pronto comenzará una nueva década y con ella vendrán nuevas tendencias y modas en zapatos, bolsos, lentes de sol, pantalones, maquillaje, peinados y por supuesto, vestidos. Siempre habrá elementos clásicos que prevalecerán en el tiempo, así que esas prendas con estas características no deben ser eliminadas del guardarropa.

Sin embargo, habrá vestidos formales 2011 que debes tener en cuenta si decides ir a una gran fiesta. Las líneas para el año en este tipo de vestimenta serán muy asimétricas, y proporciones. Será un poco difícil de vestir para algunos tipos de cuerpo, pero sigue leyendo para que consigas algo perfecto para ti.

Vestidos con silueta de reloj de arena. También llamados “vestidos sirena” son geniales para muchos tipos de cuerpo porque hará que las curvas se vean mejor y que estés más femenina que nunca. Ya que este diseño es tan sencillo todo dependerá de las texturas, la tela y los colores que se usen. Unos buenos zapatos de tacón serán ideales para acompañarle.

Vestidos con cuello en V caído. Estos vestidos estuvieron de moda hace unos años y ahora regresan y con toda razón porque son sumamente sensuales. Debes usar uno con tela que sea bien fuerte para que no haya problemas y termines mostrando algo que no debías. Usa el cabello recogido para que se vea tu espalda y el pecho.

Vestidos cortados. Estos son vestidos que tienen pedazos cortados en distintas zonas del cuerpo. Suelen ser un poco más informales pero también se puede hacer este efecto con formas geométricas geniales en la espalda o de los lados del cuerpo para lograr un toque muy sensual. Todo el resto del look dependerá de donde esté el corte del vestido. Usa uno que se unicolor.

Vestidos con espalda caído. Parecido al V caído pero en vez de mostrar el pecho muestras la espalda. Te dará elegancia, y si no puedes manejar mostrar el pecho, entonces puedes hacerlo con la espalda. Simplemente usa el que te venga mejor. Los consejos para este son los mismos que el que está en V en el pecho. Es importante no tengas marcas de bronceado.

Ahí están los vestidos formales 2011. Decide tú cuál te viene mejor.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Vestidos Formales 2011 - Tendencias en Vestidos

[...] Vestidos formales: Para el 2011 los vestidos formales que se tiene son los vestidos con silueta de reloj de arena, vestidos con cuello en V caído, vestidos cortados y vestidos con espalda caído. Son dichos modelos que será ideal para ir a una fiesta o gala en este año en donde resplandecerá la belleza y elegancia muy femenina. [...]

Lun, 2011-02-21 23:52
Imagen de                                          veronica pizarro

Me encantan sus modelos

Mar, 2012-01-03 21:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.