Remedios naturales para disminuir las arrugas

¿Preocupada por el envejecimiento? ¿Quieres que tu piel luzca más joven por más tiempo? Les traemos una alternativa natural para el cuidado de la piel y para poder disminuir la expresión de arrugas, sin tener que recurrir a cremas y productos artificiales ni a tratamientos quirúrgicos que nos disimulen el envejecimiento de nuestra piel.

Aquí van consejos y pequeñas recetas para que puedan elaborar estos tratamientos caseros en su propio hogar:

Loción de zanahoria. La zanahoria contiene muchos antioxidantes que colaboran a mantener nuestra piel saludable. Coloca agua y una zanahoria en la licuadora y tritura hasta generar un producto uniforme. Aplica sobre la piel embebiendo un algodón en la mezcla.

Loción de leche. La leche contiene ácidos que favorecen la eliminación de células muertas de nuestro cutis, así como también estimula el crecimiento del colágeno. Remoja un algodón, directamente, en leche y aplica sobre el rostro.

Loción de remolacha y leche. Esta combinación aporta suavidad y frescura a nuestro rostro. Corta una remolacha en trocitos y licúala junto con ¼ taza de leche. Luego de que la mezcla quede homogénea la aplicamos durante un mínimo de media hora, al igual que una mascarilla. Enjuagamos con agua tibia.

Loción de salvia. La salvia tiene propiedades antisépticas que ayudan a renovar y mantener sana a nuestra piel. Realiza una infusión de salvia y aplica sobre el rostro con un algodón.

Aplicación de durazno. El durazno tiene una función astringente que ayuda a mantener la piel firme. Corta una rebanada de durazno fresco y frótala por la superficie de su rostro. Deja el jugo sobre el cutis durante veinte minutos. Enjuaga con agua tibia.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de meli123

yo tengo 18 y tengo ojeras y mi piel es grasa cual me pongo

Mié, 2012-03-21 23:22