Consejos para vestir bien

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Muchas mujeres se ven siempre impecables. Otras, en cambio, por más que se esfuercen, nunca encuentran el estilo que mejor iría con su imagen. Por algo es que existen las mejores vestidas y las peores vestidas.

Para ser elegantes no hace falta tener ni el mejor cuerpo, ni las mejores prendas de las marcas más exclusivas. Tan solo debemos conocer qué estilos, colores y diseños son los que van mejor con nuestra imagen, además de tener bien clara la ocasión para la cual vestiremos.

¿Dudas qué ponerte cuando te enfrentas al guardarropa? ¿Te gustaría mejorar tu estilo? He llegado con unos tips que te salvarán: son los consejos para vestir bien que te encuentras a continuación:

  • Usa colores que vayan con tu tono de piel. Simplemente prueba qué colores son los que mejor combinan con tu piel. Cuando vayas a comprar o probarte las prendas, valora aquellas tonalidades que realzan tu aspecto. En este enlace encuentras consejos para escoger los colores según tu tipo de piel.
  • No uses ropa muy suelta. Los pantalones que son más largos que nuestras piernas, las mangas que exceden el largo de nuestros brazos y los buzos que son más grandes que nuestro cuerpo no quedan demasiado bien. Usar la ropa varias tallas más grandes genera un aspecto desaliñado, además pareces perdida dentro de la ropa.
  • No uses ropa muy ajustada. Ni muy suelta, pero tampoco muy ajustada. Por más que tengas las curvas perfectas, usar jeans que revientan nuestras piernas y remeras que hacen explotar los pechos no es signo de buen gusto.
  • No uses ropa muy corta. Una minifalda corta queda perfecta cuando vamos a la playa, pero caminar con ella por la calle puede ser una provocación. Procura que el largo de tus faldas no sean más de 5 centímetros a partir de la rodilla.
  • Evita la ropa arrugada. Plancha tus prendas antes de ponértelas. La ropa arrugada queda desprolija.
  • Evita usar muchos accesorios. Si tienes un collar enorme, no lleves unos aretes demasiado grandes. Si usas varias pulseras, evita cargar todos tus dedos con anillos. Trata de encontrar un balance en tus accesorios.
  • Cuidado con la ropa interior. Trata de que las correas de tu sostén no queden a la vista, ni que las bragas puedan sugerirse a través de tu pantalón. Nunca uses sostenes negros con musculosas, remeras o camisas blancas, ni tampoco sostenes blancos con musculosas negras.
  • Como el look va más allá de las prendas que vestimos, presta atención también a los detalles. Uno de ellos es el maquillaje que usas. Nunca es bueno estar demasiado pintadas: para el día, tan sólo un poco de delineador, máscara y brillo en los labios para lograr un aspecto natural. Para la noche, puedes maquillarte un poco más con sombras y lápiz labial.
  • También cuida el aspecto de tus uñas: llévalas limpias y no demasiado largas.
anterior Originales vestidos negros 2011 siguiente Trucos para que los zapatos se sientan más cómodos

Artículos recomendados

Comentarios