Originales vestidos negros 2011

El negro es uno de mis colores preferidos a la hora de elegir un vestido. Siempre queda bien, es clásico, fino y elegante, y a la vez podemos destacarlo con el color y la forma de nuestros zapatos y accesorios. Además, los vestidos negros quedan perfectos en cualquier ocasión: tener un little black dress en el guardarropas es lo que nos salvará siempre de un apuro.

Otra de las ventajas del negro es que siempre está vigente. Los fucsias, colores pasteles, azules y dorados, por ejemplo, se ven perfectos en los vestidos también, pero generalmente duran unas pocas temporada. El negro, en cambio, nunca pasa de moda, así que si no sabes qué ponerte, ese color es una acertada elección.

Para este 2011, los vestidos negros se vienen con más originalidad. El sitio eDressme nos muestra fantásticos diseños de vestidos negros 2011 que me han encantado y los traje aquí para compartir con vosotras.

Los vestidos negros 2011 incluyen mucho brillo. De hecho, el negro se fusiona con el plateado esta temporada. Y además de ser muy llamativos por el brillo, también se destacan porque son bastante cortos: sea en strapless, con mangas cortas o en escote en V, los diseños nos animan a mostrar las piernas este verano. ¡Son ideales para asistir a las fiestas de fin de año!

Aquí puedes ver las fotos de vestidos negros 2011 que nos presenta eDressme. A mí me han encantado todos.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de nancy

son muy originales

Lun, 2010-12-20 00:35
Imagen de nuskavita

Necesito comprarme un vestido de la talla 44 o 46 para una boda y me gusta la línea de estos vestidos negros. Sabéis dónde podría encontrar vestidos así? ya me he recorrido todas las tiendas y no encuentro nada
gracias

Dom, 2011-07-03 17:31