Maquillaje para fin de año

maquillaje-para-fin-de-ano.jpg Piotr Krześlak/iStock/Thinkstock

Este fin de año se viene con todo y debemos estar listas para la ocasión. Las fiestas son siempre geniales y muy divertidas. Pero dependiendo de la fiesta a la que vayas, el look que usarás. Las fiestas formales son las que menos lugar dan a la imaginación, pero igual no quita que puedas divertirte.

El maquillaje es algo que nos define, especialmente si lo usamos a diario. Ya conocemos qué tonos nos quedan mejor y cuáles son los imposibles. Pero el fin de año amerita usar aquéllo a lo que no nos atreveríamos en ningún otro momento del año, ¡es muy divertido!

A continuación, las tendencias de este año pare celebrar que ya se termina...

Colores vivos: los colores llamativos están a la orden del día para el maquillaje de fin de año. Piensa qué te pondrás para luego elegir un tono vibrante que vaya con eso. Los rosas, violetas, verdes, amarillos y celestes son tonos que no podrás obviar. Y debes atreverte a mezclarlos. Imagina unos smokey eyes que comiencen rosa y terminen violetas, ¡imperdibles! Y para los labios, si te atreves, puedes usar esos tonos también, especialmente si los usas en degradé.

Mucho brillo: si con los colores llamativos no era suficiente, este año usarás mucho brillo. La brillantina cosmética será tu mejor amiga. Prueba sombras y brillos con glitter, harán destacar tus ojos y más grandes tus labios. Sin duda se trata de una tendencia muy divertida y osada, por lo que debes atreverte a probarla, total, sabes que es sólo por una noche, ¿no?

Más recatado: si no te gusta el brillo en exceso ni los colores llamativos pero quieres lucir a la moda, entonces puedes probar con los mismos consejos pero sin exagerar. Prueba unos tonos suaves en tus ojos pero agrega una fina línea de delineador con glitter. Otra opción es usar un tono llamativo en tus labios, ¿quién se resiste a unos labios rosa?

Con todas estas opciones, qué maquillaje para fin de año usarás?

Artículos recomendados

Comentarios