Uñas decoradas con lunares

Los lunares siempre me parecieron divertidos, alegres, juveniles. ¡Y me encanta cómo lucen en las decoraciones de uñas! Como esta que te enseñamos a hacer hoy, unas uñas decoradas con lunares en rojo y blanco, muy Minnie Mouse.

Están preciosas, ¿verdad? Y no son para nada difíciles de hacer. Lo que necesitas es atención, delicadeza, tiempo, y mucho, pero mucho pulso, para hacer los lunares bien prolijos y no arruinarlo todo. Claramente, no es un decorado para hacer cinco minutos antes de salir y con prisa.

Tómate un break de tu rutina para hacer esta decoración de uñas y verás lo lindas que te quedarán. ¡Mira el tutorial para decorar uñas con lunares paso por paso a continuación!

Materiales:

  • Esmalte rojo
  • Esmalte blanco
  • Punzón para decorar uñas

Hemos utilizado dos esmaltes distintos: rojo y blanco. Tú puedes usar los colores que quieras.

Con estos materiales sobre la mesa, ¡vayamos ahora al tutorial para decorar las uñas!

Paso a paso:

Plantilla

En esta plantilla te mostramos el diseño de nuestra decoración de uñas con lunares. Como puedes ver, es un diseño de lo más simple: se trata de intercalar ambos colores de esmaltes en las uñas. Las uñas rojas irán con lunares blancos y las uñas blancas con lunares rojos.

Paso #1

Pinta tus uñas intercalando el esmalte rojo y el esmalte blanco. Aquí hemos utilizado el rojo para los dedos pulgar, medio y meñique; y el blanco para el índice y anular. Tú distribuye los colores como más te guste. Espera a que se seque y da una segunda mano de esmalte.

Paso #2

Cuando las uñas hayan secado completamente, coloca un poco de cada esmalte en un platito. Moja la punta del punzón en un color...

Paso #3

Y presiona delicadamente sobre la uña, dibujando lunares. ¡Debes ser muy cuidadosa! Intenta mantener tu pulso bien firme y dibujar cada lunar con mucha paciencia de manera que el decorado quede prolijo. Un mínimo movimiento puede arruinarlas, así que dedícate mucho en este paso.

¡Uñas con lunares terminadas!

El trabajo valió la pena, pues han quedado divinas. ¿Y a ti qué te parecieron?

Sigue recorriendo la sección Uñas de iMujer, donde encontrarás más decoraciones, como las Uñas Francesitas y la decoración de uñas geométricas.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados