Regalos de Navidad para mujer

Regalos-de-navidad-para-ellas-0.jpg EyecandyImages/Thinkstock

No sé a ustedes pero siempre se me ha hecho difícil comprar regalos para otras personas, por más que conozcas sus gustos te queda la duda si le gustará o no lo que le regalarás o si elegiste pensando en ella o en ti.

Hoy en iMujer te daremos algunos tips para encontrar regalos de Navidad para ellas, sobre todo su eres hombre y no tienes idea de qué regalar en estas fiestas ya te pisan los talones. ¡Apúrate! No te queda mucho tiempo y no quiero que tengas que hacer largas colas para encontrar el obsequio perfecto.

Qué regalar

Un regalo clásico

Regalos-de-navidad-para-ellas-5.jpgSi, obviamente, es clásico pero no por eso deja de ser siempre bien recibido. Si quieres queda extremadamente bien puedes regalarle joyas de oro o plata pero si el importe te preocupa y no te alcanza el dinero para algo muy caro puedes obsequiar fina bijouterie. Esta también es muy linda y se ajusta a tu presupuesto.

Evita comprarle ropa

Regalos-de-navidad-para-ellas-2.jpgSi no conoces bien sus gustos ni su talla no es buena idea comprarle ropa. Mejor invierte tu tiempo y dinero en comprarle algo más fácil: Accesorios. Nunca son mal venidas las carteras, bolsos, cinturones y otros accesorios, y a las mujeres nos encantan. Además, también puedes regalarle una billetera o un monedero divertido y moderno.

Regala tecnología

Regalos-de-navidad-para-ellas-1.jpgUn celular nuevo, un iPod o un reproductor de música nunca le vienen mal a nadie y si ella es amante de la tecnología será el mejor obsequio que pueda tener. Haciendo este artículo vi una impresora de fotografías para iPod, ese es un regalo original para Navidad si lo que quieres es regalar tecnología.

Perfumes

Regalos-de-navidad-para-ellas-3.jpgSon una excelente elección. ¿A qué mujer no le gusta que le regalen perfumes? Creo que a todas. Lo primero que tienes que hacer es averiguar qué fragancia le gusta o qué marca es de su preferencia y luego elegir la mejor opción.

Un día de relax

Regalos-de-navidad-para-ellas-4.jpg¡Excelente! Sobre todo para las madres, ya que un día de relax en un spa libera las tensiones y le permite seguir con su vida con más energía.

¿Utilizarás alguno de estos consejos? ¡Espero que sí! Coméntanos. 

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de tazira

Hola me encantó la mascarilla para puntos negros, lo voy a poner en práctica.

Vie, 2011-12-02 20:15